lunes, 20 de octubre de 2008

Juguemos a ese juego en que te vas y te olvido...

"Por muchas personas que nos rodeen o por muy bien que estemos con nuestras parejas, creo que hay personas insustituibles en la vida de cada 1. Y tu y yo, somos de esas."

Lástima!! ese mensaje quedó borrado en tu memoria. Me definiste como "insustituible" pero tardaste bastante poco en no necesitarme.
Anoche, mirando mi viejo móvil, recordé mensajes del 2007 que aún tengo guardados, algunos como este, los guardo con un cariño especial. No niego que anoche mis fuerzas flaquearon al acordarme de ti.
Quizá sea mejor, terminar de poner ese parche que tape las cicatrices de todas las heridas que nos hemos causado. Las heridas curan con el tiempo y aunque quedan las cicatrices, si se tapan, no se ven...

Me hizo gracia leer un mensaje por el cual me acusaste de mis repentinos cambios de actitud. Me entraron unas ganas enormes de reenviartelo y decirte. "Tú me lo mandaste a mí en su día, ahora te lo dedico yo a ti. que me dirías al respecto??"
Pero no, conseguí quedarme dormida antes de hacer algo de lo que hoy me podía arrepentir...
Desconoces este blog. Lo cual es para mí un gran alivio, aunque si algún día lo lees, comprobarás que no te digo nada que no haya escrito aquí. Este es el mje del que hablo:

"Llevo días dándole vueltas y no te iba a decir nada, pero he cambiado de opinión. Y es que no entiendo ciertos cambios tuyos. No entiendo que un día me escribas diciéndo que echas de menos ciertos momentos y que hagamos por recuperar la amistad o parte de ella y que a la semana o poco más, seas tu la que "pases" de todo y te escriba y me contestes con 4 palabras a lo sumo. Puedo hacer y poner de mi parte, para recuperar la amistad, 1; 2; 3 veces... pero ya está. Si por el otro lado no veo lo mismo, paso".

Ahí le diste.

El mensaje es idóneo para coger y mandartelo a ti. Sí, a ti que me viniste llorando pidiéndome ayuda. Pidiéndome que no te dejara porque me necesitabas en tu vida y era una persona que querías que siempre estuviera ahí. ¿¿cuándo?? Al día siguiente a los dos días, ya no te acordabas de tus palabras... Yo paso de seguir dando oportunidades y que me las den para después ir echando en cara las cosas del pasado porque por mucho que pase el tiempo, las veces que nos hemos dado la espalda siguen ahí. Y hoy por hoy, yo sí que puedo decir que tú me has fallado más veces de las que te he fallado yo a ti.

Pero si me parase a contar todas y cada una de ellas... hubiera desaparecido de tu vida mucho antes. Por desgracia, no me educaron así. Me educaron a querer a las personas por las buenas cosas que me hicieron sentir y contigo es con la única que conseguí dejar de llorar cuando nadie conseguía hacerme olvidar a esas personas que tanta falta me harían en un futuro... solo tú, conseguiste hacerme sonreír cuando a los demás ni siquiera les oía. Solo tú, fuiste capaz de dejar tu orgullo a un lado, para acompañarme en el entierro de la persona más importante de mi vida. Solo contigo, he echo de tripas corazón infinitas veces y las haría otras tantas, porque a pesar del daño y de todas esas lágrimas, siguieron predominando los buenos momentos sobre los malos...
Pero tú, hoy por hoy, ya no ves eso... Te tapas los ojos y ves lo que quieres ver. A aquello que tanto daño te hace y que te está matando poco a poco, pero prefieres morir antes que quitarte la venda... solo por ti... sigo esperando aunque no reciba nada... Me quedo con este último mensaje que me enviaste:

"Hay momentos del pasado que son bonitos recordarlos, porque se recuerdan con cariño"

Y con este otro:

"No supe entenderte, no supe ver que lo único que lo único que querías era un poquito de mi atención, porque te la merecías más que nadie, pero nunca vi eso. Y ahora pienso en cuantos momentos te hubiera dado un abrazo, cuando lo necesitamos y no lo hicimos... pero ahora, me doy cuenta de los fallos..."


Para finalizar, una canción más, para añadir a nuestra infinita lista: Tres veces no de Luis Fonsi.

No se porqué me voy,
no se porqué te vas,
no se porqué tú y yo tenemos que luchar.
tú me culpaste a mi y yo te culpo a ti
la culpa es de los dos
y es que el amor se va.
No, no, no, no intentes recordar nuetros buenos momentos
no pues temo volverte amar nooo,
no, no mejor dejarlo así mejor dejarlo allá
Por que intertarlo más,
cuando el amor se va por que sufrir por él,
si él no nos quiere ya
.

No hay comentarios: