En un email que envié a mis amig@s hace un par de semanas, di las gracias a todos por la acumulación de sentimientos bonitos: ilusiones, pasiones, deseos, alegrias, felicidad e incluso traiciones y decepciones que me hicieron sentir... porque sí, hasta de lo malo, también se aprende. Y a veces, nos tienen que dar muchos palos para hacernos reaccionar y ser mejores.
No haya nada mejor, que empezar el año con una UVA en el escote. Sí, cuando sonó la 4ª camapanda se coló por dentro de mi camiseta. Fue una pequeña anécdota que quedó grabada en un vídeo que aún no tengo y no sé si llegaré a tener.
En fin de año, me sentí muy agusto. Añoré a mucha gente que no está, pero me sentí en familia a pesar de que la familia que estaba conmigo no era la mía. Pero vi un entorno a mi alrededor tan acogedor... que me sentí una más entre ellos. Pasé la última noche del año en Puerto Real (Cádiz). Tras las uvas, el brindis, el champán y las típicas felicitaciones, cogímos de nuevo rumbo a Sevilla. Una vez aquí prontito a casa, aunque me quedé dormida casi a las 7 de la mañana.
En fin, quiero pedir perdón a toda la gente a la que he fallado, a la que he decepcionado, a aquellas personas que hice llorar con mis palabras, a las personas a las que molesté con preguntas que no llevaban segundas intenciones, sino la única de preocuparme por su bienestar. A aquellas personas a las que dejé de lado por algo que creí merecería la pena y me dejó en la estacada. A aquellas personas a las que les ocasiones mal entendedidos por comentarios sin maldad, pero que les hirieron... por parecer en la mayor parte del tiempo una persona fría y desentendida del mundo por culpa de la desconfianza que con el tiempo se ha apoderado de mí.
Quiero pedir perdón por aquellas cosas que digo o hago sin pensarlas antes, pero es algo, un defecto que pertenece a mi personalidad... y quiero también, deciros que toda aquella persona que significa algo, por mínimo que sea para mí, con el tiempo, verá detalles que harán que desaparezca ese muro que me separa de la realidad...
No hay comentarios:
Publicar un comentario