lunes, 14 de febrero de 2011

Llegó Cúpido

Y cuentan que tal día como hoy llegó un ángel llamado Valentín, más conocido como Cúpido, armado con su arco y sus flechas para disparar inocentemente a aquellas personas cuyos sentimientos estaban predestinados..... oooooooooooohhh!!

Yo soy más de obsequiar con pequeños detalles a lo largo de todo el año y no hacerlo tan solo en un día como hoy, que se ha vuelto en un acto consumista como tantos otros días. Me gusta creer en el destino, que la gente no se conoce por simple casualidad... sino por algo más... soy las que creen que todo ocurre por alguna razón....

Pero bueno, dejando a un lado el consumismo y las ideas propias, a toda mujer siempre le gusta un pequeño regalito, no??
A nadie le amarga un dulce en un día como hoy... jejej

En la foto: Yo, en Cádiz, haciendo tiro con arco con mis amigos...

Volveremos en Marzo... aunque aún no es seguro que yo pueda ir por otros temas que no tienen nada que ver con el dinero, sino con temas médicos...

Una canción para un día como hoy:
Abrázame - Tamara
y
Mi eterno amor secreto de Olga Tañón...

Bueno, pues no diré mucho más. Mañana me voy de cumple. Estaré por el viso del aLcor.  Ah!! y mi dedito, pues... sigue doliendo pero a menos que alguien me arrastre al hospital... no tengo intención de ir. En fin... lo más seguro es que esta semana me acerque a casa de mi padre, a ver si por fin me da ese dinero que dijo que me iba a "dejar". Si me dice que si y me lo da en esta semana o la próxima, estrenaré ordenador en breve... a ver si es verdad.

FELIZ 14 DE FEBRERO A TOD@S...

No hay comentarios: