martes, 29 de marzo de 2011

Creo que eso es algo que por mucho que se quiera lograr, no se consigue y es que los sentimientos no se pueden negar. Las cosas suceden porque así lo quiere el destino. No siempre estaremos de acuerdo, pero pienso que no es bueno esconder los sentimientos y negar que no existen.
Yo estoy hecha un lío. Sinceramente. Y en su día prometí muchas cosas que poco a poco he ido rompiendo.
Cierto es, que hoy por hoy no me gustaría volver a tener una relación. No por el momento.
Supongo que, por los acontecimientos que vivimos llegamos a coger miedo a las cosas, por temor de que vuelvan a suceder. Pero yo siempre digo una frase: "Caer está permitido, pero levantarse es obligatorio" y cuando no digo esa frase digo esta otra: "Llorar no te hacer más fuerte, recuperarse sí"...

Conozco gente que porque lo pasó mal en su día, hoy por hoy hacen que las nuevas personas que llegan a su vida, paguen los errores que cometieron otros. No dejan que esa persona sea como realmente es por miedo a que le vuelvan a hacer sufrir. Lo siento, pero, las comparaciones son odiosas y cada persona es un mundo. Ninguna es igual a otra y no puedes hacer esas cosas. Porque una persona te haga daño no significa que tengas que castigar a la siguiente que aparezca en tu vida. A mí me lo hicieron y así terminó la cosa, como el rosario de la aurora... que voy a contaros que los que me conocen no sepan. Casi no lo cuento.

Y evidentemente lo pasé mal. Tengo miedo de volver a enamorarme, no quiero. Pero eso es algo que no se puede evitar y...

Cuando se conecta con una persona no hay que pensar en lo que puede ocurrir o no, en como puede terminar eso que ha empezado. Si desde primera hora se va con ese pensamiento, probablemente acabe mal. Y yo, llevo días dándole vueltas a la cabeza. Hoy por fin has roto tu silencio y bueno, me ha dejado tocada. Saber las razones de porqué has tenido esa actitud por un lado me alegra y por otro me deja atada de pies y manos. Sabes que estoy en la misma situación, te lo he confesado. Esperando que tu respuesta a mi proposición sea que sí y podamos hablar cara a cara y con más privacidad, porque lo nuestro no es una conversación a dos, es una conversación de 4 y en ocasiones de 5, cuando se suma mi vecino de habitación. Así no me gusta hablar. Esperando tu respuesta y si es que no... pues imagino que me quedaré mal. Pero al menos lo intenté. Buscando hospedaje para vuestro cumple.

Y preparando la maleta para Tarifa.

Bueno, pues me voy a dormir. El despertador suena dentro de algo más de 5 horas.


No hay comentarios: