martes, 22 de marzo de 2011

De vuelta:

Bueno, pues estoy de vuelta tras el finde. Si llego a saber, que al final el cumple iba a ser una eterna botellona... la organizo en mi casa...
Bueno, el cumple empezó bien, sabado por la tarde a las 5 y cuarto en el café doñana, cerquita de Nervión, en Ciudad Jardín, exactamente. Hasta las 8 más o menos. Luego, quedada en plaza de armas para ir al botellón en Torneo. Y luego, desde las 2 a las 3 de la madrugada, una eterna discusión sobre donde nos ibamos, para terminar de nuevo en torneo. Muy fuerteeeeee...
Al final, esa gaditana me terminó cayendo mal, con lo simpática que me había caído por la tarde, pero no, al final... resultó que no... que la primera impresión fue muy distinta a la última que tube de ella. De hecho, no volvimos a diriguirnos la palabrá el resto del finde.
Pero en general, todo muy bien.

Llegamos a Aznalcollar a las 6 de la madrugada y organizamos los colchones para dormir. Chicas lesbianas a un lado y chicos gays y chica hetero, al otro.. Parecía planeado, pero no, de repente cuando estábamos acostados nos dimos cuenta de ese detalle.

A pesar de que nos echamos a dormir a las 6 y media, yo no me dormí hasta las 10 de la mañana, cuando mis ojos y mi cuerpo dijeron que ya no podían más. Hablé contigo durante todo ese tiempo, la verdad, me encantó. Tu compañía fue genial. Se hizo corto.

La barbacoa también, todo un éxito, a excepción de la chica de Cádiz que yo ya le tenía atravesá y no soportaba ningún comentario que hacía... pero todo muy bien... Es curioso que la tarta era de nocilla, es la primera vez que me como una tarta de nocilla. No estaba mal, pero demasiado empalagosa para mi gusto, ya que no soy muy de chocolate... pero estaba buena...
Llegué a mi casa a las 7 de la tarde más o menos del domingo. Muy cansada, pero mereció la pena. Aunque claro está, hoy no podía levantarme temprano ni queriendo, me desperté a las 10 de la mañana para ir al baño, pero mi cuerpo no respondía, así que seguí durmiendo y cuando mi cuerpo y mis ojos se han visto ya descansados es cuando me he despertado, pero claro, ya eran las 3 de la tarde... es lo que tiene dormir la noche antes menos de 3 horas.

Pues eso, llegué el domingo a mi casa con unos planes en mente para el jueves hasta el domingo de esta semana, unos planes que me hacían muchísima ilusión ya que este es el último finde que no trabajo y bueno, ahora me he quedado bastante tristona al saber que los planes se han  caído por completo. Pero bueno, tampoco se puede hacer otra cosa. Ha surgido de la nada y esa sorpresa que te tenían preparada y te han desvelado hoy llevaba mucho más tiempo planeada que lo mío, así que... espero que te diviertas por Zaragoza. Y no vale sentirte mal por algo de lo que no tienes la culpa, tú no sabías nada de ese viaje y bueno, tú ya tenías planes hechos conmigo, pero... el viaje está pagado, tienes que aprovecharlo. A mí me puedes ver otro día.

Hay más días, pero no más findes, este era el último. Tendrás que venir entre semana. jejej...

Pues ya, estos días, toca estar pendiente del teléfono, ya que están empezando a llamar para dar los horarios de los primeros días de trabajo a parque cerrado, así que espero que llamen prontito.
Bueno, pues me voy a dormir... estos días está haciendo una temperatura estupenda y mi edredón está estorbando porque paso demasiada calor por la noche, creo que voy a empezar a quitar el edredón y a poner sábanas y mantas que abrigan menos que el nórdico. Buenas noches!!

No hay comentarios: