Bueno, acabo de terminar de hablar contigo por skype. Dios... no tenemos arreglo, por mucho que tengas que madrugar, terminamos a las tantas.
Esta foto es de hace muy poco... y bueno, me gustó. De vez en cuando si me aburro, me pongo a tontear con el mvl y a hacerme fotos y he aquí la prueba... jejej
Hoy, estube por la tarde en el cumpleaños de un bichito muy bichito que ha cumplido 3 años. Adrián. Y ha habido un momento en que me daba vergüenza estar allí. El porqué es muy sencillo, le han preguntado al niño cual de todos los regalos que le han hecho, le ha gustado más y cual ha sido el motivo por el cual yo no sabía donde meterme?? Pues que el niño, ha señalado el mío. De hecho, cuando el niño abrió mi regalo, aún le quedaban otros por abrir, pero al ver el mío, pasó olímpicamente de los demás. Ya no quería los demás regalos. Y que pasa, pues que la abuela del niño, por parte de su madre, no se encela por ese tipo de cosas, pero su otra abuela sí. Y en el momento en que el niño, ha señalado mi regalo y ha pasado de los demás, la abuela me ha mirado con ojos de asesina... en fin.... pero no ha llegado a correr la sangre. A veces los regalos más caros no son los que más ilusión hacen, ya que el mío no ha costado ni 10 € y el niño estaba encantado con su barco pirata nuevo.
Después de eso, me he llevado todo el rato, intentando desinstalar un antivirus al ordenador porque a raíz de instalarlo, el ordenador no me funcionaba. Pero tras horas de paciencia por decirlo de alguna manera correcta, por fin, he conseguido quitarlo y que el ordenador vuelva a la normalidad.
Y bueno, tengo la mala suerte, por decirlo de alguna manera también, que no entiendo porqué mis amigos tienen ese don de la oportunidad que siempre me llaman por teléfono cuando voy conduciendo. Hoy nuevamente me he tenido que parar a un lado de la carretera para descolguar una llamada y si hubiese sido otra persona, seguramente hubiera pasado, pero contigo no podía dejar pasar la llamada. Menos mal, que me he parado en un sitio donde podía aparcar, porque normalmente eso no suele ocurrir y termino parada en segunda fila o en glorietas, como cuando fui a Utrera. Que la guardia civil se paró incluso a preguntar si me ocurría algo porque me llevé casi media hora parada al lado de una glorieta... en fin... yo también suelo tener ese don de oportunidad de llamar en las ocasiones más incómodas... yo creo que eso es contagioso y me lo habeis pegado o algo...
Bueno, pues me voy a dormir. Mañana tengo que madrugar, aunque llevo diciendo eso varios días y parece que estoy temiendo los madrugones de isla mágica los primeros días que estoy ahora aprovechando para dormir al máximo y me levanto casi a la hora de comer.
Ya por fin, estoy recuperada por completo de la donación de ovulos, así que desde ayer, hago vida normal.
Buenas noches!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario