Llevo un año y medio más o menos, quejándome de la rodilla derecha. Pero por flojera no voy al médico. Lleva doliéndome un par de días o así, porque el dolor no es constante, me va y me viene y en ocasiones no puedo ni andar, pero es que hoy, el colmo ha sido que nos hemos puesto a hacer el ganso y más de uno, hemos terminado con la espinilla casi rota. Yo tengo un bulto y un morado en la espinilla... por haber hecho el canelo montándome en los coches de choque infantiles. Es la atracción más odiada para trabajar, pero para unas risas no está mal. Así que hemos convencido a las formadoras para que nos dejaran montarnos en unos coches con unas dimensiones no adecuadas a nuestra edad y nuestros cuerpos, evidentemente. Y así hemos terminado. Que por cada golpe de coche, era un golpe nuevo en la espinilla y así la tengo, hinchada hinchada hinchadísima. Que se me ha sumado al dolor de rodilla. Un día de estos, imagino que iré al médico. jajaj...
Pues bueno, os dejo. Esta mañana casi llego tarde al trabajo porque se me han pegado bastante las sábanas, pero bueno, he llegado a tiempo. Voy a intentar dormir tempranito a pesar de que he dormido siesta, ya que hoy tampoco dispongo de conexión a internet y la única red que está a mi alcance sin contraseña es un coñazo. Ya que tú tampoco tienes mucho interés en hablar conmigo, pues, no voy a esforzarme mucho por que cambies de opinión. Me voy a la cama. Mañana no termino de trabajar a las 2, mañana acabo de las 6 de la tarde y estaré despierta desde las 6 de la mañana. De 2 a 4 de la tarde estaré en el alamillo, en la misma zona que el pasado domigno. Me voy a hechar la cremita en la rodilla y en la espinilla, me pondré la rodillera y a dormir.
Espero disponer mañana de internet. Ya salieron los cuadrante del fin de semana, por fin!! de 11:45 a 21:35 los dos días. Me temo, que llegaré a tu cumple con cierto retraso.
Buenas noches..
No hay comentarios:
Publicar un comentario