jueves, 31 de marzo de 2011

Os presento de negro a mi lado, mi madre adoptiva, mi friki (Marian) y vestida de lolita rumana, a una de mis niñas, Ana. Que bueno ha sido el día. Y yo contigo no escarmentaré. Para qué me he montado contigo en los toneles, aún me dura el mareo. Y eso que nos montamos a las 11 de la mañana. Ufffffffff, como se me iba la cabeza para atrás. Y hablando de ir para atrás... viva ese vuelo del halcón!!! Que es imposible que ande marcha atrás dice mantenimiento. ¿¿Cuántos vídeos quiere que te enseñe para demostrarte que SÍ que es posible??? Parecíamos pararatxis... jajaja... Que bueno ese momento. Todos con las cámaras y los móviles grabándolo para poder demostrar que efectivamente eso que dicen que es tan imposible, no lo es.

Bueno, primera foto que me mandan de los días de Formación Específica. Esperando las de ayer que según me han dicho no tienen desperdicio.

Estoy a la espera de que mi vecina se conecte y tenga internet en condiciones. De momento, robando una red que funciona  a ratos.

Pues lo dicho, mañana pretenden que vayamos a trabajar dos horas y medía que no nos van a pagar, pues va a ser que no. No está el dinero para andar gastando gasolina a lo tonto. jajaj...Y mucho menos, está la cosa para madrugar para nada, así que lo que haré es que me sumaré al coche de mi compi y me iré con él a la playita a tomar el solecito. Que han dado muy buen tiempo mañana.

Como he dicho hace un ratito, sigo con el bulto de la espinilla, al menos la rodilla no me está dando problemas. Sigo fiel a mi cremita para esos temas... no me puede faltar en el cajón de las medicinas.
Me encanta mi horario de este fin de semana. Rana y Rueda, fuente de la juventud. Justo donde te vi aquel día. Y con mi frikiiiiii de vecina. Oleeeee. No me podía tocar un cuadrante mejor que ese. Con la solicitud de Asuntos propios rectificada, ya que se me fue la pinza un poco con eso de madrugar y pedí los días que no me hacían falta. Pues eso, ese fin de semana, de descanso. Teatro, comunión, más teatro y puede, que tu compañía. Las vuestras están más que confirmadas pero hay una que no es segura, así que... hasta entonces no sé nada.

No me esperes esta noche. Me he cansado de tantos vaivenes. Ahora te toca esperar a ti.

XAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!

No hay comentarios: