Una mezcla de varias cosas, han hecho que el malestar desde hace unos diás desemboque en fiebre.
Me arde la cabeza, las manos...
Mi amigo, compi y vecino de habitación también está malito, lleva así desde la semana pasada. Ya está mucho mejor. Y mi bichito de 3 años está con amigdalitis, porecitooo. Creo que entre esto y la lluvia que me cayó encima el otro día, terminar así era inevitable.
Anoche cuando me acosté, me puse con el otro libro, con el que me leí hace años. Ya no recordaba muchas de las historias, pero en tan solo un par de horas me leí más de medio libro. Hoy me lo termino.
Tengo que ir a comprar tu regalo a toy sarás o como se escriba, ayer di una vuelta por allí para mirar una cosa y se me olvidó. Lo siento. Entre hoy y mañana te lo compro sin falta.
Hoy tengo que ir a recoger los pases de temporada de mi prima, marido, cuñados, etc.
Con suerte, la semana que viene los tendré todos y un dinero extra que nunca viene mal. Bueno, pues desconecto. Mi compi no está, creo recordar que me dijo que no venía hoy para comer. Así que me pondré a buscar a ver que es lo que me hago yo...
M, te echaré de menos pequeñaja... seguro que encuentras otra amiguita con la que jugar este verano y algún día nos veremos y te plancharé el pelo como te gusta. Ya tienes 8 años, como creces!!
Echaré de menos los abrazos que me das cada vez que me ves, loquita. Te volveré a llevar a Isla Mágica como hice el año pasado, disfruté como una enana contigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario