Mi regalito de tu cumple. Me encantó la cara que pusiste al abrirlo.
Eso es señal que te gustó. No esperaba menos después de que me recorrí todas las tiendas de ropa de Nervión buscándote una camiseta de Piolín.
Jejeje. Fue genial.
Es genial ir conduciendo y que no me piten las luces todo el tiempo y me ponga en la pantalla todo el rato "luces defectuosas". Ya está en orden. jejeje... y mi faro ya no está roto. oleeeee. jejje... me empezaba a volver loca con tanto pitidito.
Maravilloso el poder haber estado hoy un rato contigo, hablando contigo se pasa el tiempo volando.
El destino quizá es el que ha hecho que no me vaya y pudiéramos quedar.
Llevo dos días comiendo hamburguesas. Ayer fui a Macdonals porque se me hizo muy tarde y pasaba de hacer comida, así que me fui y me compré mi menú de siempre. Lo malo fue que cuando llegué a mi casa, descubrí que era una hamburguesa completamente diferente a la que yo había pedido. Una hamburguesa con pepinillos.... que asco por favor... no me gustan nada en las hamburguesas. Pero bueno, me la comí, quité los pepinillos y me la comí a pesar de que también llevaba otro ingrediente que en las hamburguesas no me termina de gustar, la cebolla. Pero eran las 5 de la tarde y no era plan de volver a coger el coche para cambiarla.
Hoy también he comido hamburguesas, pero para mi sorpresa mi compañero está preparando hamburguesas para la cena. jajajaja.. Mañana verdurita por favor!! Espinacas o algo.... :P
Yo las espinacas las compro siempre congeladas, porque no sé hacerlas y él tampoco las hace porque no le gustan. Así que me las compro preparadas, no saben igual, pero en fin...
Hay un plato que a pesar de su sencillez, casi nunca me lo hago porque cuando lo hago me llevo comiendo judías una semana entera. Y son las judías verdes con patatas cocidas y aceite y sal. Me encanta, pero me llena muy poco. jajaja....
Ainssssss... voy a tener que empezar a usar el juego de la nintendo de "Cocina conmigo" que vienen un montón de recetas, pero es que la cocina es lo que más odio de la casa. No la quiero ni en pintura porque de los macarrones, los filetes y poco más, no paso. Bueno, ahora también puedo decir que sé hacer puchero, aunque no me gusta espumarlo. jjaja... soy un desastre!!! Si me cocinan soy la más feliz del mundo.
Yo quiero una novia que me cocine... que yo ya se lo agradeceré como se merezca. jajajaj...
Voy a plantearme lo que me has dicho con lo del escrito. Ya te diré algo.
Bueno, pues he hecho un parón de escribir de unos 20 minutos, el tiempo de cenar. Puedo decir que me van a matar con tanto olor a frutas del bosque de mis velas y ahora le barritas estas. jajaj... si pudiera llenaba todo de chismitos así de olores. Soy la tonta de las velas como dicen mis amigas. Estoy cada dos por tres comprando velitas de olores, portavelas, quemadores de incienso, de aceites... yo creo que ya muchas veces, me las compro por comprar y no porque me hagan falta. Pero es para que nunca me falten, que para algunas cositas son muy apañadas.
Y bueno, aunque para eso hace meses que no las utilizo, eso de hacerlo a la luz de las velas... uffff. jajaja...
Mañana me tengo que levantar de nuevo a las 6 de la madrugada para ir a una reunión de isla. Pensaba que se habían acabado los madrugones, pero he visto que no.
El domingo estuvimos hablando unas compañeras y yo sobre un comentario que le hizo a una de ellas nuestro encargado. Al parecer este jueves y viernes, se esperan muchos niñatos en el parque... se esperan muchos niñatos de los que ¿¿qué pashaaaaaaaaaa.....?? jajaja. esas son las palabras literales de mi encargado. Nosotras estamos en las infantiles, así que creo que nos vamos a librar... yo tan solo estoy durante una hora en una de las atracciones problemáticas, así que... me lo tomaré con filosofía.
Hoy he recibido noticias de la prima de mis niñas, de Angela y Lucía. Tienen ya 9 años. Tienen que hacer la comunión ya. Lo que daría por estar con ellas ese día. Y verlas... pero entre que trabajo y que lo único que sé es que vivían en pinomontano... lo tengo bastante crudo.
Pues nada... me voy a despedir por el momento. Me parece muy fuerte que no hayas contestado el sms y hayas decidido contestar a través de tuenti, con un mensaje público. Esperaba algo más. Pero veo que no. Cada día tengo más claro, que eso no llevaba a ningún lado. Lo demuestras cada día que pasa, con tu silencio y tu actitud las pocas veces que dices algo. Está claro, con la gente de mi edad, no congenio. Como amistad sí, pero sin sobrepasar ese límite.
Audio: Diego Martin - No es por lo que me das
"No es porque no encuentre porqués a porque te quiero, me sobran para halagarte, pero no... no son motivillos de esos que se olvidan luego, que se dicen más que nada por derecho. Si siento lo que siento..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario