miércoles, 13 de abril de 2011

Siempre logras saber más de mí que lo que yo sé

Así es como he dormido, tranquila, relajada.... solo recuerdo haberme metido en la cama fresquita y solo eso. Vamos, que me he debido dormir nada más tumbarme. Aún no he comido. Cuando tengo tanto sueño, me puede el dormir al hambre. Encendí una barrita y extrañamente bajé la persiana, nunca lo hago a menos que duerma acompañada. Manía, supongo.

Antes intenté escribir esta entrada que estoy publicando ahora, pero realmente no me salían las palabras y tampoco es que las viera con claridad en la pantalla. aissssssssss, tengo que acostumbrarme a ponerme las gafas, pero no me gustan. En raras ocasiones lo hago.
Cuando me duele la cabeza y llevo muchas horas leyendo, ya está.

Es cierto, mujer extraña, muchas de las cosas que digo, van diriguidas a ti, demasiadas cosas van diriguidas a ti. Aquí hablo diriguiéndome a más gente y la mayoría por no decir todas, excepto tú, no conocen esta página. Supongo que muchas veces contar esas cosas imagniando que la otra persona, lo está leyendo, es más fácil, pero todo lo que escribo sobre ti es fácil de distinguir. Hay pistas, no?
Ayer, estube leyendo las ultimas 20 o 30 entradas. Es cierto, la frase con respecto a lo del "ya te dije adiós", puede confundir porque conociendo las dos la situación, puede dar a entender que iba para ti, pero no, no eres la persona a la que se lo dije. Si algún día me despido de ti, espero que no, lo intentaré hacer como ayer quedando contigo y no sin pedirte antes un abrazo y una dedicatoria en el libro. jajaj Y la foto, que se me olvidaba. Te la tengo que robar?? que fuerte, noooo...
La verdad es que cuando te veo relamente me pongo tan nerviosa, aunque no se note, que hasta ayer no me fije en el color de tus ojos. Imagino que lo leerás y te hará gracia, pero es cierto, porque mirarte directamente a veces me cuesta y no tardo mucho en diriguir la vista a otro lado. Normalmente a tus manos, boca... no sé...
Siempre son las cosas en las que más me fijo de una persona. Los ojos, porque muchas veces se dicen más con ellos que lo que te están diciendo las palabras que te diriguen. Por la mirada se pueden adivinar muchas cosas, es lógico que no siempre acertemos, pero yo me divierto intentando imaginarlo. Y alguna que otra vez he dado en el clavo.
Las manos, pues... creo que no hace falta mucha explicación con esto. Aunque en las manos me he fijado siempre hasta de pequeña. Fijarte en las manos de una persona sobretodo si te gusta, es como una invitación a imaginar lo que esas manos son capaces de hacer sentir. Yo que soy la tonta de las cosquillas, pues... me encanta imaginar como puedes acariciar, tocar... decir esto recién despertada no ayuda, porque no tengo todos mis sentidos puestos en lo que estoy escribiendo y estoy hablando de más. Pero bueno, da igual.
Yo por las veces que hemos hablado, por lo poco que he podido conocer, me imagino como puedes ser en ese sentido y como eres realmente en ese sentido y aunque me dijiste ayer que eres más fría de lo que aparentas, yo sinceramente lo dudo. No me creo que seas una persona fría, me cuesta creérmelo. De verdad.
Y la boca, jajaja... aquí sí que voy a hablar de más me parece. Siempre, la boca de la persona que me gusta, me trae por la calle de la amargura, porque me encantaría besarla cada vez que pudiera. Con un beso también se expresan muchas cosas. Yo hace un tiempo leí una frase que decía "Dame solo un beso que dure más que una mentira". Se puede interpretar de muchas maneras según la persona que lo lea. Pero, las mentiras tienen una vida corta, por eso me gusta tu sinceridad en cuanto a lo que conozco de ti, pero un beso no tiene una vida corta. Un beso puede convertirse incluso en eterno. jeje. Un beso en la boca, puede ser tierno, dulce, apasionado, salvaje... de muchas maneras, muchas veces no sabes como expresar lo que sientes con palabras y sin embargo con un beso lo estás diciendo todo y más. Mucha gente me dice que con el tiempo la pasión  en la pareja se pierde y los besos cada vez van a menos. Que el amor solo dura dos años y el resto es pura comodidad de no querer romper con la rutina si te encuentras cómodo en ella.
Yo discrepo, es cierto que puede ocurrir, pero no tiene porque ocurrir siempre. Alguna que otra pareja y habrá muchas que el amor les dure más de esos dos años. Yo si digo que todo en esta vida tiene fecha de caducidad, pero es la fecha que tú le pongas y no la que el mundo imponga. Para mí, seguir una relación si no hay amor, no sé, supongo que tendría que verme en la situación. Pero cada vez que alguien me habla de este tema es una eterna discusión. A quien no le gusta que le besen?? Porqué tienen que poner límites a la pasión...?? Yo no lo entiendo. La complicidad con otra persona creo que es una de las cosas más bonitas que puede existir.

El resto del cuerpo, evidentemente, también es importante, pero si me preguntan que es lo primero que me gusta y me atrae de una persona, esas son las 3 cosas que siempre contesto y siempre con la misma explicación.

Puedo decirte mujer extraña, que llevo varíos días quedándome dormida sin remedio habiéndome acordado de ti, como ahora cuando me acosté a dormir la siesta, iba pensando en ti, en como iba a escribir todo esto. No quería decirlo de cualquier manera.
He estado pensando en lo que me dijiste de escribir el sueño aquí, pero... si me da verguenza escribir esto, imagina lo que no me dará escribiendo lo otro. Volvería a soñarlo si yo pudiera decidir que sueños tengo y cuales no, volvería a no dar crédito, pero merecería la pena porque así te pude sentir. Aunque si fuera realidad, eso de tres, no. O solo las dos o nada. No sé, esa situación no se va a plantear en la vida real, lo sé. Pero al igual que cuando te enamoras eres capaz de aceptar cosas que no nos gustan de la otra persona, supongo que cuando empiezas a sentir algo por alguien y que poco a poco va a más, pienso que también se es capaz de hacer cosas que no imaginabas hacer en la vida. Yo no puedo decir que algo nunca lo haré. Pero, pienso que no podría. No sabría ni tan quisiera comportarme en esa situación.

No sé, quizá un día de estos, cambie de opinión y lo escriba, pero...  es curiosa la espera de saber si algún día, realmente te tendré en mi cama... si ese día llegase, miedo me da... creéme. Miedo, pánico y terror... porque realmente pienso que si ese día llega, explotamos las dos.

Bueno, pues... me voy a duchar y voy a ir a recargar el usb que anoche me quedé sin internet de nuevo. Y fui a recargarlo y se me olvidó el número, así es complicado. jajaj.

Hoy si que no tendrás duda de que todo esto va diriguido a ti, no?? Es broma!!


Fdo: Pocahontas :P

No hay comentarios: