jueves, 21 de abril de 2011

Sorpresas!! Sonrisas!! Me encantassssssss

Me encantó este dibujo cuando lo vi... ainssssssss... yo quiero estar así como en la imagen. Ufffffffff... Me entró de todo cuando la vi.

Veo que tenemos gustos muy similares...

Me encantaron... de ahí la risa.... cotilleé todo antes de volver a ir.

ainssssssss... no dejo de bostezar... tengo algo de resaca aunque no me duele la cabeza... pero hoy que era un día para dormir hasta las tantas con todo lo que bebí ayer, me he despertado a las 10 de la mañana sin necesidad de alarmas.

Hoy mi compi me ha preparado para comer arroz a la cubana, aunque yo lo he acompañado con otra cosa que me han preparado sin yo esperármelo. Muy rico... además, a mi compi no le gusta, así que me lo voy a tomar yo solita. Mal has hecho, porque ahora te voy a pedir que me prepares más, con lo que me gusta a mí eso. Y con lo mal que se me da hacerlo. Que siempre me cuelo con el ajo... jajaj. Es broma. No soy tan mala preparándolo, pero siempre que voy a comprar las cosas le digo al frutero que me despache los ingredientes porque de una vez para otra no me acuerdo que es lo que lleva.

Pero vamos, que me ha encantado, no me lo esperaba. Me traes de cabeza, parece que me estás esperando siempre. Y entre eso y que yo sucumbo a las ganas de verte... pues... tú me dirás.

Hoy estoy de costurera, jajaja... la que estoy liando para cogerle los dobladillos a los pantalones del uniforme... soy un desastre... que chapuzas soy cosiendo... con lo bien que se le daba  a mi madre y a mi tía. Yo no, yo del punto de cruz no he pasado... jajaja... y también soy bastante chapucera con eso.

Es que a mi esos de las labores de costura... es como la plancha o la cocina. Planchar, los 5' antes de ponerme lo que sea. Mi ropa por lo general no se plancha nunca y el uniforme cuando está muy arrugado. Sino, tampoco. Que desastre soy, porfavor!! Vaya imagen estoy dando. Menos mal que el resto de tareas de la casa no se me dan mal.  Y tampoco me disgustan.
Hoy me he puesto a ordenar mi habitación, me he puesto a guardar toda la ropa limpía porque la tenía amontonada... he recogido el salón, el baño, la cocina, vamos... hoy estoy de ama de casa total... jajaja... esto es la resaca, que para no dormirme en algo me tengo que entretener. Pero vamos, he dejado el piso como la patena...
Estoy también pasando a limpio tus cartas... y poniendo en orden mi cajita.

También me ha dado por hacer pulseras de las mías... con el hilo de punto de cruz. Tengo la mesa llena de ovillos... si me dices que colores te gustan te hago una. En fin... voy a seguir con mis cosillas...

Audio: Si me olvidas - Vanesa Martín.

No hay comentarios: