Fue genial. Aunque me llevé bronca por tu parte esa misma mañana porque la noche anterior te di plantón. ainsssssssssss, mi amante que no sabía que su chico y yo llevábamos toda la semana organizando esta cenita. Y tú, diciéndole a todo el mundo que te ibas de cenita romántica con él. Sí, sí, cenita romántica con él y otras 20 personas más. jajaja... lo sé, fui muy cabrona dejándote plantada, pero es que sino, la sorpresa de anoche perdía su gracia. Además, creo que casi todos te dimos plantón... no fui la única.
Cenita en Da Pino, en la calle Rico Cejudo. Muy bueno. Terminamos haciendo amistad con el matrimonio de la mesa de enfrente, que resulta que el hombre es un chirigotero de Cádiz, de los famosos que salen por la tele y la mujer se nos acercó a pedir tabaco y ya empezamos a charlar con ellos y terminamos haciendo hasta fotos con ellos.
Llegué tarde al restaurante, pero yo lo avisé teniendo en cuenta la hora a la que salí del trabajo.Y bueno, al final, mi feaaaaaaa, me ha dicho que posponga el viaje de Tarifa una semana porque esta la tiene muy liada... pues nada, viaje a Tarifa aplazado hasta el próximo lunes. Pero esta semana igualmente me voy de playita con uno de los que me fui el viernes.
Con él, me voy a Huelva, a la playitas de Huelva y contigo a Tarifa.
Ayer terminé con el cuerpo cortadísimo y hoy no me puedo separar del paquete de pañuelos. Es lo que tiene nuestro uniforme y nuestro "impermeable". A ver cuando se enteran de que eso no es un impermeables, es un cortavientos y cuando llueve se cala enterito. Pues así es como terminé yo ayer, calada hasta los huesos de agua. Porque a pesar de que había poquita gente en el parque, a la rueda llegaron todos cuando más fuerte llovía y así me puse, como una sopa. En fin, luego se calmó la cosa, dejó de venirme público y saqué uno de mis libros. Me leí dos nuevos capítulos, el 3 y 4. Voy por la página 181 de casi 700 más o menos.
Ahora tengo dos libros más esperando a que los lea, aunque en realidad es solamente uno, porque el otro lo tengo. Pero me lo releeré nuevamente. Es que Bucay me encanta. jeje
Bueno, pues ayer empezé el otro cuando llegué a casa a las 3 de la madrugada y sin comentarios, lo que pasa que solo me leí el primer capítulo porque estaba muuuuy cansada.
Ahora, me bajaré a comprar unas cosas y luego a recoger el piso. La semana pasada no hice absolutamente nada. Luego, me pondré a leer de nuevo. Ahora estoy conectada con el usb de mi amigo, mi vecina sigue sin dar señales de vida. Me voy a plantear contratar internet. A ver. Esta tarde iré a correos a recoger unas notificaciones y nada. Hoy a descansar y mañana rumbo a Punta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario