Que tranquila se queda una después de soltar todo lo que quiere gritar...
Pero lo veo negro, muuuuuuuuy negro. Presiento la respuesta.
Hoy después de terminar de trabajar he ido al servicio médico de mi empresa, ya que llevo un par de días con un pequeño dolor en la zona de los lumbares, pero solo en el lado derecho y que de vez en cuando me da latigazos fuerte y es como si mi cintura se bloqueara. No me molesta apenas ni tampoco me duele enormemente pero cuando me pega el latigazo veo las estrellas.
He ido con la idea en la cabeza que me iban a decir que es una contractura o un pinzamiento, ya que las contractura y yo, somos compañeras eternas de fatigas. En el 2007 me llevé más de un año a base de myolastan entre otras pastillas por una contractura debido a una sobrecarga de peso en la espalda y que se me complicó cuando tuve el accidente de coche en Agosto al salir del trabajo. Me llevé más de un mes de baja. Pero no, para mi sorpresa me han dicho que no es nada de eso. Me han dicho que son síntomas de ciática. Eso no lo había escuchado en mi vida. Bueno, sí lo había escuchado, pero en las personas de más de 60 años, pero no en nadie de mi edad. Hasta que he llamado a una amiga y me ha dicho que a ella le ocurrió el año pasado.
Pues nada, he llegado a casa con la mochila llena de pastillas que me han dado para tomar y si no se me quita, pues mañana tengo que volver por la consulta.
En fin. Mi amiga a la que decimos cariñosamente rumana o lolita rumana, tuvo ayer un accidente de moto con su chica. Está con la rodilla super mal, así que le espera una baja larga, me parece. Ainssssss...
Estado: Esperando... tranquila pero... con el miedo en el cuerpo a la respuesta que me des.
No hay comentarios:
Publicar un comentario