Medio recuperada de la resaca de sueño de este fin de semana, aunque aún tenía resaca de sueño del resto de la semana.
He llegado hace poco a casita, casi una hora dando vueltas para aparcar... aunque he descubierto un sitio que no está nada mal. Pero me pilla muy lejos.
No vuelvo a salir de noche a menos que me traigan a casa y me dejen en la misma puerta de mi bloque o en la misma puerta de mi piso. Si no fuera por la rodilla, hubiera corrido más de lo que he corrido desde el coche a mi casa. 3 cucarachas y las 3 de las que vuelan. He llegado atacada, no puedo, no puedo con esas cosas, con esos bichos. Las manos me temblaban y el corazón se me iba a salir, no puedo, no puedo, no puedo... es superior a mi.... Mirando para todos lados. Esta noche ya no duermo tranquila...
Esta semana toca limpieza total, que ultimamente estoy bastante aperreá con el calor y está el piso echo un desastre. Así que mañana recogeré cuando llegue por la tarde y a lo largo de la semana iré limpiando.
Hoy tenía que verte, sino lo hacía me iba a arrepentir. Tenía que verte. No me gusta saber que estás así, como hoy, seria, pero es lógico. Y sé que soy la culpable de eso y hace que me sienta mal. Esta situación es incómoda y como sabes en más de una ocasión he dicho que no iba a volver. Pero he sentido la necesidad de buscarte. ¿¿cómo se puede echar de menos a una persona a la que ni siquiera sabes que nombre poner en tu vida?? ¿¿cómo se puede echar de menos a una persona con la que no compartes tu día a día, con la que compartes tan solo pequeños momentos?? Pues no lo sé, pero yo te he echado de menos en más de una ocasión.
A veces quisiera hacerlo, quisiera desaparecer y terminar todo esto. Quiero dejar de ocasionarte problemas, no quiero verte mal. Y sé, que hacer eso, no será fácil para ninguna. Hubiera dado lo que fuera por haber podido abrazarte esta noche. Creo sinceramente, que lo necesitabas. No dejes de usar ese perfume.
Puede que no sea correcto decirlo pero me he pasado horas mirando el tlf esperando que sonara y fueras tú. Así un día y otro desde la última vez que lo hiciste.
No sé que hacer, esa es la verdad. Si me pides que sea yo quien decida sobre esto, antepongo tu bienestar al mío y entonces, será cuando todo acabe. Me importas y no me gusta ver mal a la gente que me importa.
NECESITO VERTE SONREÍR
Estado: Me aportas tranquilidad pero robas mi calma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario