sábado, 23 de julio de 2011

Foto de la noche de mi cumple. El niño del fondo se pegó a nosotros cuán ventosa... se alió con Willy Fog para echarme agua pero el niño parecía tenerme miedo y no se me acercaba.
El pobre niño se llevó una bronca de la madre por culpa de Willy Fog. Pobrecillo el niño...
Bueno, pues voy a tomarme un colacao que ya me lo he preparado hace un rato y voy a ver que me hago para comer. Voy a intentar comer antes de trabajar porque eso de comer a las siete de la tarde la verdad es que no apetece. Después van diciendo nuestros encargados que nos estamos quedando como sílfides... vamos a ver, con estos horarios de comidas y esos cuadrantes.... que pretendeis... si lo raro es que no nos haya dado un chungo todavía. En fin. Los cambios de turno de mi amiga han echo que pierda horas de trabajo, así que quiero recuperarlas y para eso, mañana que entraba a las 2 de la tarde, entro finalmente a las 11:30. Y el próximo sábado que entraba a las 2 o las 3 de la tarde igual que este, entro también de día entero... a ver si es posible que eche aunque sea 3 horas más de lo que eché el mes pasado porque por ahora voy contando menos horas que en junio y eso no es normal.
Me voy a la ducha y a vestirme y a irme a currar... bueno, eso de un rato, primero voy a prepararme la comida.

Ayer bicheando por internet leí que no hay una manera de controlar los sueños y decidir que es lo que se sueña, pero si hay una forma de controlar los sueños cuando duermes si mientras lo haces eres consciente de que estás soñando. La forma de hacerlo lleva mucho tiempo de práctica. Ainsssssssss.... bueno, yo tengo mis casasueños en la camita puestos.


Me voy.


Estado: El coche es nuestro salvavidas.... jajaja...

No hay comentarios: