Mi médico no está de vacaciones, mi médico está de baja y por eso estas dos últimas veces me ha visto mi antiguo médico.... médico por el cual me cambié porqué cada vcez que iba terminábamos discutiendo.... pues la vez pasada y esta de hoy igual. Con lo bien que me he levantado me ha puesto de mal humor. Que me dice que en la radiografía no se ve nada, que sí, que probablemente en el hospital tenga razón y sea el menisco pero que no me manda al traumatólogo. ¿¿perdona??pues nada, me llevao más de 15 minutos peleando con el. Me ha mandado unos ejercicios que yo ya llevo haciendo desde enero y solo consigo que se me sobrecargue la rodilla del esfuerzo. Me pide que no suba ni baje escaleras, pues entonces vamos a cambiarnos las llaves de nuestros pisos, no?? comprame tú un piso con ascensor... me pide que no me agache en el trabajo... ein??trabajo con niños y no con jirafas. Me ha mandado otras pastillas diferentes, a este paso me voy a tener que sacar el carnet de socia de la farmacia.
Me han vuelto a dar cita para el 2 de agosto con la esperanza de que mi médico ya esté de alta, pero he pedido que me dieran la cita el día que éste no tenga consulta para evitar volver a discutir con él. Otra vez a esperar...
Tssssssssssss... a ver si se me quita el mal humor en mi trabajo, que lo dudo cuando he visto mi cuadrante de hoy, que estaba super convencida que eran otras atracciones. En fin!!!
Pues.... me voy a trabajar, mañana entro a las 3 de la tarde, a ver si es posible que pueda dormir una mañana hasta las tantas... es decir, hasta las 11:30 más o menos.
Ya he desayunado, me voy a dar una duchita y a ver si me da tiempo de cambiar el pantalón del uniforme porque se me ha roto la cremallera y el que tengo aquí está sin planchar. Y no me apetece con esta calor...
No hay comentarios:
Publicar un comentario