lunes, 15 de agosto de 2011

Contando las horas...

Así estoy, contando las horas que faltan para que lleguen las siete y media de la tarde y así, me despida de mi trabajo hasta el próximo domingo. Lo necesito...
Necesito desconectar durante unos días... porque el de hoy ha colmado el vaso y aún me queda mentalizarme con lo de mañana.

Después de 1 año, todavía me afectan algunas cosas como que alguien haga que me sienta observada...

He tenido que llamar a mi encargado y decirle que mandara a alguien a mi atracción porque yo me iba. Me he tirado casi una hora encerrada entre el baño y la oficina, llorando, porque cierta persona se ha dedicado a vigilar cada movimiento que hacía. Y ya de por sí, yo no iba muy animada, así que ha sido ocurrir eso y venirme completamente abajo. Mi compañera que fue a informar al público se asustó y todo cuando me vió con la cara completamente blanca. En fin, después de 1 hora conseguí calmarme y pude trabajar otra vez, pero aún así sigo teniendo el malestar metido en el cuerpo.

Estoy ya metida en la cama porque mañana a las 11 toca trabajar... que tempranito...

Anoche me lo pasé muy bien, cena en buena compañía y luego de terrazita... me hubiera gustado tanto que te quedaras conmigo.... pero bueno... no pretendo esperar más de lo que tengo. Me gustaron mucho mis regalitos!




Estado: Agobiadaaa.

Audio: Acariciándote - fondo flamenco

No hay comentarios: