lunes, 8 de agosto de 2011


Y esto es para ti:

Hace años que mi vida giró de tal manera que ya no sabía donde empezaba el caos y donde terminaba.
Llegué a pensar que lo mejor era desaparecer pero me sentía cobarde y para negarme esa cobardía, siempre decía, no desaparezco porque hay personas que me atan a quedarme. Y gracias a mis amigos volví a renacer.
Hace justo esta semana, un año que mi vida volvió a tomar el mismo giro y de nuevo, perdí las fuerzas y todo me daba igual. Para mí la vida perdió importancia y eso es algo que nunca se debe pensar. Y de repente entraste en mi vida cuando empezaba de nuevo otra vez, gracias a mis amigos a ver pequeños rayos de sol entre tantas nubes negras.
Llegaste tú y con tan solo una palabra, una sonrisa, una mirada... me llenaste de ilusión y me llenaste de energía.
Con el tiempo he aprendido muchas cosas y aún así, todavía cometo errores que ya había cometido antes, pero he aprendido algo que espero no olvidar otra vez. Y es que no tenemos que perder nunca la esperanza.
También que es sabio en el tiempo aquel que sabe esperar porque todo llega y tenemos que estar ahí para verlo.

Tú me has devuelto la sonrisa y así, me siento feliz.  Tú me has devuelto la ilusión y es algo que me encanta.

Tú has hecho que la vida vuelva a cobrar importancia y que disfrute de los hermosos pequeños o grandes momentos que ofrece. Me has devuelto los sueños, has creado nuevos deseos en mí.

No sé de qué manera hacértelo saber, no sé de qué manera demostrártelo, no sé de qué manera agradecertelo. Eres sencillamente genial.


Te adoro...



Deseando volver a verte, deseando volver a abrazarte... soñando con besarte, con acariciarte, con hacerte sentir... soñando con formar una pequeña parte de ti...



Frase de la semana: No quiero subir a un barco que me lleve a la deriva, pero no quiero encontrar un puerto donde anclar... no quiero acabar hundida, pero quiero naufragar...

Conclusión: Mejor nos quedamos como estamos... :P


Estado: Tengo ganas de ti, estoy con mono de ti... echándote de menos...

No hay comentarios: