martes, 15 de julio de 2008

Hoy es un día agotador y relajado

¿¿De dónde vengo?? De pasar todo el día en la piscina de una amiga mía y que me hagan ahogadillas continuamente, ya que yo me dejo... Y de rematar el día, pasando dos horitas de relax en unos baños árabes en el centro de Sevilla...

Baños de sal, agua templada, agua fría, agua caliente, chorros... aromaterapia... buffff... No os recomiendo coger el coche después de ese trance al que nuestro es sometido.

Mañana es un día decisivo. Mañana publican las listas donde operadores de apoyo descubrirán si han ascendido a Técnicos B y yo que soy Técnico B, descubriré si he ascendido a Técnico A.
La verdad es que especial ilusión no me hace, lo único que me ambiciona a querer subir a esa categoría es que se gana más dinero y tal como está la vida hoy día nunca viene mal un dinero extra a fin de mes... pero no me gustan este tipo de retos y ese cargo conlleva demasiada responsabilidad.

Por hoy, os dejo porque mi cuerpo se está apagando poco a poco y me está pidiendo a gritos que lo meta en la cama y cierre los ojitos...