jueves, 10 de julio de 2008

JUEGOS DE SEDUCCIÓN




Lo confieso, una vez más... jajaja
Ese que veis es la foto, es mi brazo. Lo veis, en el fondo, aunque tenga 22 años, sigo siendo una niña y nunca mejor dicho porque para la autora de la dedicatoria, soy muy chica y tengo que aprender a ser mala. Yo tengo que aprender a ser mala?? Yo solo soy mala con la persona que se porta de igual manera conmigo, a las malas soy muy cabrona y si no, indagad con ciertas personas. Pero con ella no me sale ser mala, todo lo contrario, me sale la vena esa de "quiero que me des mimos y quiero que lo hagas continuamente y quiero que me des abrazos y me cojas la mano y me hagas monerías..." pues eso...
¿Enamorada? Nooooooo, eso vamos a dejarlo... Ahora estoy muy bien como estoy, simplemente a todo el mundo le gusta que le regalen los oídos, y les hagan "cariñitos" (mimos) de vez en cuando, no? O... ¿soy la única persona de este mundo a la que le gusta sentirse así?? No creo...

Llevo meses jugando las miradas. Llevo meses jugando al juego del gato y del ratón. Hecho de menos tus visitas repentinas a mi puesto de trabajo solo para decirme Hola. Aún recuerdo el día que nos sentamos en un banco de la isla con los fuegos en el cielo y me decías esas cosas que solo tú has sabido como decírmelas.
Aún recuerdo como me invitaste a tu casa y me cuidaste. Aún recuerdo como te abrazaste a mi para dormir y solo eso, porque sabías que yo no me encontraba bien. Me encanta cuando eres tan atenta conmigo.
Sigues teniendo esos puntos de locura que tanto me gustan. Como prueba aquí está la foto. jaja.
Me encanta tu compañía, tus besos en el cuello, los regalos robados, tus manos en mi cintura... pero aparte de eso no hay nada más... lo más importante es que como amiga espero estar a tu lado mucho tiempo..