jueves, 20 de noviembre de 2008

Entre mis recuerdos...

En estos últimos años he llegado a escribir muchas páginas de un solo cuaderno. En ellas, he escrito palabras muy duras que me han obligado a mirar fotos en las que yo era feliz. En esos momentos yo olvidé el significado de una palabra muy importante y maravillosa. "sonreír"
Aquí, os dejo uno de esos textos que escribí. Mi día de hoy ha sido muy extraño y esos antiguos textos han salido de nuevo a la luz.


Cuando se tienen ganas de escribir, son momentos que no hay que dejarlos pasar… y he dejado irse tantos instantes de mi vida…Yo diría que demasiados…A veces he pensado y escrito cosas, que después he tirado a la basura y hoy por hoy, quisiera recuperar esas palabras y no puedo.

Ni sé, ni quiero saberlo, cuántas cartas; cuántos folios, habré llenado de palabras sin sustancia… pero que decían una a una como soy verdaderamente.

A cuánta gente que ha pasado por mi vida le dediqué poemas…No todo el mundo me ha importado, no… A veces he escrito a personas a las cuales no conozco pero deseo decirles algo y no sé como hacerlo porque tal vez no están a mi alcance…

He cometido muchos errores. A veces no sé como pedir perdón… es ahí cuando cojo bolígrafo y papel y me pongo a escribir… como ahora…Cometí el error de querer ser niña cuando todo me obligaba a ser mujer… cometí el error de parecerme a él… (Escribo esto y no puedo evitar llorar…)

…Cometí el error de tener miedo y huir… cometí el error de abandonarte cuando más me necesitabas. Aunque al menos hice una cosa bien contigo, aunque ahora me atormente el no poder tenerte. Al menos te dejé marchar y dejaste de sufrir..

Cometí el error de enamorarme de quién no debía, de una de mis mejores amigas… cometí el error de fallarla cuando me pidió ayuda….Cometí el error de no saber arreglar las cosas cuando todo estaba en mi mano… era un error tras otro y no sabía como salir…Y un error que cometo siempre, desaparezco cuando veo que ya no puedo más. Y solo sabe de mí quién yo quiero que sepa de mi…

Siento que todo me queda pequeño y me ata una cadena que en mas de una ocasión no me deja respirar… y me ahoga… hasta que cierro los ojos y despierto con la almohada empapada en lágrimas y los ojos hinchados de tanto llorar… como ahora… Sin saber porqué, los recuerdos han venido a mi cabeza y no consigo dormir… el pulso me tiembla, y mi corazón se acelera con el sonido de cada tecla…

En una ocasión me dijeron que tal vez en un futuro… quien sabe si algún día alguien leerá mis locuras de las largas noches de insomnio…

Os dejo por hoy con una canción que hace un par de años me dedicó un hombre, que para mí, significó mucho, al cual tuve la oportunidad de ayudar aunque ya se haya olvidado de todo lo que hice por él.Yo sigo queriéndole igual aunque no formemos parte de nuestra vida en la actualidad. No fue casualidad que me dedicara esta canción!!


Entre mis recuerdos - Luz Casal http://es.youtube.com/watch?v=1QR7AONpRII

2 comentarios:

Rebeca dijo...

Pues sí, al mal tiempo buena cara, aunque a veces parezca imposible.El pasado, pasado está. TOdos cometemos errores, y lo mejor es reconocerlos y seguir adelante. Como le digo yo a un amigo mío: Tira siempre para adelante y nada de mirar atrás!Ni pa' coger carrerilla! Un saludoo!

PD: no tengo ni idea de cómo llegué a tu blog el otro día! Fue simplemente navegando por blogs ajenos.

Caricaturita dijo...

hola he visto tu comentario en el bolo y aqui estoy, me gusta lo que has escrito... enamorarse de quien no se debe... tanta gente hace eso...


me gustara leer tus historias a partir de ahora. Pasate tambien por mi blog si quieres, ya somos una gran familia¡¡¡ hace poco que estoy metida en esto pero totalmente enganchada...

http://caricaturita.blogspot.com/