No me gusta como hace mi móvil las fotos.
Aquí os pongo una foto de mi sobrino, David. Que grande está para no tener los 6 meses.
La foto es de esta semana, yo no me gusto para nada en esa foto, que malita cara tengo. Todo se debe a mi dolor de muelas y a ese flemón que me lleva acompañando casi 2 semanas y vamos a empezar la tercera.
Hoy, viendo la tele, he dado con un programa que suelo ver poco porque en raras ocasiones me interesan los personajes que entrevistan. Pero hoy, quitando la entrevista de Antonio Gala, han entrevistado al actor Federico Luppi. Grandioso!
Si algún día entrevistaran a Lola Casamayor, sería más grandioso aún.
Ultimamente salgo poco, pero ayer fui al cine para ver "el niño del pijama de rayas". Sin comentarios. Excelente película que te deja con un sabor super amargo y con el estómago un tanto revuelto. Fui incapaz de cenar después de la película y a día de hoy, aún tenía el estómago revuelto. Después del cine, fui a ver a una vieja conocida, hermana del que en su día, fue mi jefe.
Su hijo de 5 años me recibió con un "¿que pasa guapetona?"... túmbate a mi lao en la cama y quédate a dormir conmigo...
El día que este niño, cumpla los 15 le vamos a tener que poner cinturón de castidad, madre mía... y la madre duda de si el niño será gay porque coge sus pinturas y se pinta.... en fin...
Ahí, en esa visita, me dio otro vuelco el corazón. Muchos cambios en tan solo 3 años. Las cosas no van bien, la desilución se ha adueñado de su vida y el coraje de madre le ha desaparecido. Y yo, no me veo capaz de ayudarla a salir adelante, porque para hacerlo, ella tiene que estar dispuesta a sacrificar cosas, como su orgullo de reconocer que se equivocó hace años. Quisiera saber como termina su historia, pero acaba de empezar...
Mi vida, mi historia, ayer vivió un nuevo capítulo que retomó el pasado. Mañana os lo cuento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario