lunes, 28 de febrero de 2011

Descansando el cerebro

Y nunca mejor dicho. Como estoy solita, he cogido el ordenador de Diego y me puse a jugar a Brain Buddies. Un luego online de facebook, que pone a prueba el cerebro con 4 pruebas. Memoria, lógica, cálculo y visual. Las que peor llevo son las de visual y memoria. Pero, bueno... se hace lo que se puede. Cuando empezé a jugar y conseguí 2500 gr sin un solo fallo, no me lo creía.
Mi afán era llegar al puesto nº 1. Pero mi rival era un crack en memoria y superar los 1400 de ella me resultaba imposible. Así que decidí apostar por el resto de pruebas. Me costó lo mio, pero conseguir superar los 3800 gr que tenía y logré ponerme en 1ª posición.
Al juego se unió mi amiga Angela, que cogió carrerilla y casi me alcanza. Con 4000 y poco que yo tenía, Angela empezó a subir puesto hasta ponerse justa tras de mi.
Así que empezamos a picarnos. Estuvo a 1 gr de alcanzarme cuando superé mi propio record. Así, conseguí manternerme en el primer puesto durante 2 semanas. Ahora es ella la que lleva dos semana en primer lugar. No consigo alcanzarla. Su puntuación. 4733 gr. La mía. 4670. Aún a punto de alcanzarla en más de 1 ocasión, poniéndome por encima de ella en las 2 primeras pruebas, en la tercera me bloqueo y no paso nunca de los 1000 puntos. Así no hay manera, llega un momento en que me cabreo realmente, conmigo misma por bloquearme en la prueba de cálculo. Nunca se me dieron demasiado bien las matemáticas, pero sé que 4 y 8 suman 12 y que 7 y 9 suman 16. Porque entonces cuando me sale 16 escojo los número 9 y 6?? eso es 15... en fin.... llevo más de 3 horas jugando. Sí, estoy aburridísima y picadisíma con ella. Porque sumando mis máximas puntuaciones, sé que soy capaz de llegar a mas de 5000... pero no hay manera. Seguiré intentándolo.

Después de un parón... espero conseguir al menos batir el record que tengo y con un poco de suerte, alcanzar de nuevo la primera posición...

Ya mañana estamos a Marzo, eso significa que en un mes empiezo a trabajar de nuevo. Que ganas!!! en fin... que me marcho a seguir machacando mi cerebro y mis ojos en ese jueguecito.... hasta que no la consiga ganar, sé que no pararé...  me conozco demasiado.... además, con el dichoso pique del juego, estoy que me fumo hasta las colillas...  mal vamos...

No hay comentarios: