martes, 1 de marzo de 2011

tic tac...

Lo que parecía que se me iba a hacer eterno, al final se me ha pasado más o menos corto... Dos días... Copita, cotilleos y reencuentros... todo eso, dentro de 2 días. Ya tengo ganas.

Sobretodo tengo ganas del cotilleo. O como mis amigas y yo decimos, tengo ganas del tucutú...

Sí, porque eso de: Diplomada en derecho laboral, 1m66, buena gente... es una carta de presentación tentadora si el contrato no presenta demasiadas clausulas... jaja. Tú y yo, nos entendemos. jajaj... así que deseando tener ese tucutú contigo el jueves por la noche.

Hoy, nueva visita a la clínica. Nueva ecografía. Todo marcha según lo previsto. El viernes, se repite de nuevo. Y la próxima semana... así, hasta que acabe todo el proceso, del cual ya empiezo a cansarme.
Mi dolor de cabeza. Sigue ahí. Con mucha menos intensidad, pero perdura... como buena migraña... todo ello, efecto secundario del tratamiento. Pero no me lo pueden cambiar. A estas alturas no.
Por eso, estoy cansada ya... deseando que todo acabe.

Tengo mi tripita, dolorida de inyecciones. Tengo hasta un morado, que es tocarlo y ver las estrellas. Así que ni que decir hay que ponerme una inyección, en esa parte, es pensarselo una y otra vez.

Hoy me han recomendado, que me puedo poner las inyecciones en la pierna. En la zona del cuadricep, pero no me atrevo demasiado... prefiero pensarme una y otra vez el seguir poniéndomela donde hasta ahora. Y así, evitar más consecuencias.

Lo suyo es terminar ya con todo esto. Pero aún me quedan por delante otras dos semanas al menos, según mis cuentas.

Ayer, no conseguí batir mi propio record en el juego. Y de momento hoy tampoco. Aunque cada vez me acerco más. Pero ya mi cabeza se satura y veo figuritas donde no las hay.
Pero hoy, tengo todo el día que queda y toda la noche, el ordenador de mi amigo para mí. Ya que el se ha ido a estar con su niña y luego a ver el futbol y esta noche no duerme en casa. Así que antes de irse, me ha dicho: "Mañana cuando venga quiero que me digas que has superado a Angela o no te dejo más el portatil..." en fin... me pondré a jugar otra vez.

Me despido por ahora...

No hay comentarios: