Me hubiera gustado contarte muchas cosas en estos días y no te tenía aquí para cogerme el coche por la noche y plantarme en la puerta de tu casa como en otras ocasiones y pasarme un largo rato contándote todo mientras sacas a Muffito a dar su paseo antes de dormir.
El momento que me viene a la cabeza es justamente el día que me planté en tu casa una tarde y te dije, ¿¿me preparas la merienda?? y nos sentamos en el sofá viendo una novela. Tú y yo viendo una novela juntas, que fuerte, si nuestra historia es lo más parecido a un culebrón con tantos episodios.... en fin...
Tengo muchas ganas de verte... te necesito conmigo cerca y yo no sé llegar a Tarifa.
Pues nada, me voy a duchar y a vestir para la maratón del cumple que da comienzo a las 5 de la tarde, justamente en tu antigua facultad. En magisterio. Ayer pasé por allí porque me dijeron de quedar hoy en una gimnasio como punto de encuentro y no recordaba que piscina sevilla es ahora un gimnasio. Pues nada. Esperando a que me llames cuando estés por Sevilla o que me llame Anita meeeeeeeeeeee y me diga que nos vamos de repente a Tarifa... uffffffffff, echo de menos esas locuras de coger el coche sin pensarlo sea la hora que sea e irme a la playa con vosotras.... sobretodo si la hora en que solíamos hacer esas cosas eran las 4 de la madrugada para quedarnos a ver salir el sol por el mar.
TE QUIERO MUCHO FEA... Necesitando una noche de cachimbeo y de risas y payasadas contigo...
Esta enana, como tú me llamas, se acuerda de ti más de lo que piensas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario