Nadie entiende la actitud de Marta, ni siquiera Elisa consigue entenderla...
Nadie entiende la amistad de estas dos chicas... una amistad soñada, callada, secreta....
Realmente no es una situación fácil, puedo incluso decir que no es una situación cómoda...
Pero, el destino las cruzó por alguna razón que desconocen.
Solo el tiempo, descifrará el enigma.
Cada una vive su vida por separado. Hablan a veces, se ven a ratos, pero después... todo vuelve a la normalidad. Después, vuelve todo a su rutina.
Elisa, siempre tiene ganas de ver a Marta, pero no siempre es posible y sabe que no puede estar empeñada en seguir andando un camino sin saber que rumbo tomar. Pero aún siguiendo con su vida, se acuerda todos los días de Marta. Y piensa en cuando volverá a verla y a disfrutar de su compañía...
Ambas creen en el destino, solo éste sabe lo que les depara....
.....................................
((Tras un cambio de planes de última hora, el cumpleaños se ha pospuesto para comenzarlo el sábado y no el viernes, como estaba previsto. Así pues, después de estas dos últimas entradas, hasta la próxima semana, me voy a dormir que son las 3:30 de la madrugada. Después de haber estado dando vueltas por Nervión, buscando una calle que creo que no la conoce ni el que la hizo, al final llamé a mi amiga para que fuese a la calle san juan de dios que es la única que conozco aparte de marqués de nervión, para así, irnos a tomar una pequeña copa a sinatra y recogernos tempranito. Incluso después de recogerla sigo sin saber donde está la calle, he pasado por 3 iglesias, o sino eran iglesias eran colegios de monjas o algo porque tenían una pinta... madre mía... a saber por donde me he metido... en fin...no volvais a sacarme de mi ruta que sabeis que yo de orientación ando cortita y me pierdo mu rápido. Y más me pierdo si me ponen las calles en obras y me las cortan.. Que por viapol, sin comentarios... La próxima vez quedamos en el cash converter o en el opencor que esos sitios los conoce todo el mundo. Menos mal que me queda el consuelo de que donde estabas no es donde vives, que habías ido a ver a una amiga y es ella la que vive allí, menos mal que no voy a tener que callejear de momento por allí más veces y que el camino a tu casa me lo tengo aprendío. Mejor, la próxima vez, quedamos en tu casa, bonita, que así llego directa. Bueno, pues nada, ya he soltado el rollo hoy con la otra entrada, que vamos, que me he quedado mas ancha que pancha, sobretó después del lote de llorar que me acabo de dar escribiendo lo de abajo... Buenas noches!!))
No hay comentarios:
Publicar un comentario