Es un día raro, no tiene otro nombre. Puede que al final sea verdad eso de que cuando estás con la regla, te cambia el carácter y el humor. Porque yo, llevo hoy todo el día con ganas de llorar.
Creo que en realidad, lo que más me está afectando en estos últimos días, es que gente ajena a mi vida, me pida explicaciones de las cosas que hago. Es decir, que una persona que tan solo lleva en mi vida, unos meses, pretenda decirme que debo y no debo hacer y pretenda que le explique el porqué de mis actitudes con ella. Lo siento Laura, pero así... de la misma manera que entraste en mi vida, te puedes ir. No voy a dar ni una sola explicación más de porqué hago las cosas que hago y porqué te hablo o te dejo de hablar. Tú, deberías conocer el motivo de sobra y si no lo sabes a estas alturas, no seré yo quien te lo de a conocer.
Otra de las cosas que me ha puesto así con ganas de llorar, fue el que anoche no quisieras seguir hablando conmigo. Ahora mismo me estoy refiriendo a otra persona diferente a lo de arriba. No estoy hablando de Laura. No sé, cuando las dos nos enteramos de tu viaje sorpresa y que nuestros planes para este fin de semana se habían ido a la mierda, pues no nos hizo especial ilusión, está claro, pero pienso que no tenía porqué pagarlo yo. Se te notó al instante que ya no querías hablar conmigo. Entiendo que estuvieras mal en ese momento, pero a mi tampoco es que me sentara la noticia estupendamente... en fin, siento que lo pagaras conmigo cuando no tengo nada que ver y cuando soy la primera persona que se ha quedado con las ganas de poder llevar esos planes a cabo. Me hacía mucha ilusión pasar el fin de semana contigo, era el último que tengo libre y bueno, ahora, se ha ido todo al garete, pero... me entristeció bastante eso, que no quisieras seguir hablando anoche y que hoy hayas hecho lo mismo.
Bueno, me gustaría decir que, al verte hoy, mujer extraña, me has devuelto la sonrisa, como siempre... que sí lo has hecho, pero... ufffff, mi día está siendo demasiado raro, tengo ganas de llorar con motivos y sin motivos... me ha pillado el bajón de lleno hoy... seguro que la próxima vez que te vea, vuelvo a ser yo, esto tiene que ser las hormonas o algo por la regla...
Bueno, pues nada... al menos, tengo una buena noticia. Feaaaaa, el sábado te espero... Por fin vienes de Tarifa y me avisas.... en Abril, estaré por Tarifa yo. Así que ve preparando mi cama. Que antes de semana santa, me planto allí. Con ganas de abrazarte fea... Te echo de menos... SAUDADES SAUDADES SAUDADES SAUDADES SAUDADES
No hay comentarios:
Publicar un comentario