No entendí que fue lo que pasó.
Más confundida que nunca. Esperando poder hablar contigo mañana a medio día...
Triste...
Vaya vuelta del fin de semana... deberíamos venir con manual de instrucciones o tener poderes y poder leer la mente, como la niña Lucía, de la serie "Los Protegidos".
Deseando que lleguen mañana las seis de la tarde para estar por Nervión tomando algo con mi amiga del cole... es de esas personas que nunca me han fallado. Gracias, nena, por venirte conmigo este domingo al parque a pasar el día entre griterios y risas... este domingo reunión escolar en el parque del Alamillo. Sergiooooo, tengo muuuuuchas ganas de verte... Niñatoooo, que eres un cachito pan, aunque te las des de duro y chico malo... Os quiero mucho. Ya me hacía falta una reunión con vosotros... que hace mucho que no os veo a algunos y se os extraña.
Bueno, pues nada... Mi vida sigue igual de rutinaria.. Última semana de relax. Siguen sin colgar los horarios de trabajo, así, que no puedo planear mi vida sin horarios. Es un coñazo.
A ti... tengo que dejar de pensar en ti. No es bueno. Quiero verte, abrazarte y... no puede ser... Tengo que sacarte de mi cabeza.
Me voy a volver loca!!
Las personas llegan a tu vida cuando menos te lo esperas y éstas no son capaces de entender, que antes de llegar ellos, ya existían otras personas en tu rutina, que existían más sentimientos... cansada de pedir perdón por cosas que no he hecho y por relaciones que la gente no entiende. Yo soy la primera en intentar ponerme en la piel de los demás... Me gustaría que por una vez, vosotros, os pusierais en el mio. Solo eso. La empatía no es una palabra existente en vuestro vocabulario. Cuando sepais el significado, entendereis muchas cosas que estoy viviendo. Esta situación no es fácil. Afortunadamente, hay gente que no me juzga sin antes hablarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario