Te dije que sí querías, no volvería a buscarte y me dijiste que no. Llevo todo el día de hoy llorando. No dejo de escuchar tus canciones. Las canciones que me recuerdan a ti.
He tomado una decisión que me aterra... pero que pienso es necesaria.
Triste, sin poder hacer nada para evitar sentirme mal, sentirme así.
He puesto aquí la foto que tengo de foto de pantalla en el móvil.
Temo el día en que te vea y sepas de esta decisión, será en esta misma semana.
Llevo todo el día escribiendo, he roto en mil pedazos 3 cartas. No he parado hasta escribir una en la que realmente pueda explicar todo lo que siento, como lo siento. Me fui imposible resumir. 4 folios a doble cara... y sigo teniendo la sensación de haberme quedado corta.
Escribí la primera de dos folios, pero me faltaron por decir muchas cosas. La rompí y escribí una segunda. Ocurrió igual. Asì hasta una cuarta. Me duele la mano, el dedo que me lastimé en Febrero. Pero me ha dado igual, hasta que no he terminado la carta no he parado.
No he dejado de llorar mientras la escribía. La última, la definitiva, la empezé a escribir a las 11 de la noche y he terminado hace media hora, así que hazte una idea. Estaba nerviosa, me temblaban las manos, se me resbalaban los folios, se me juntaban las líneas, un desastre... jeje..
Pero en fin...
Es una de esas cartas que no sé si llegarán a su destinatario hasta el mismo momento en que lo tengo delante. Está fuera de mi cajita. Para dártela.
Estado: Triste. Muy triste.
Audio: Me enamoré de ti - Chayanne
No hay comentarios:
Publicar un comentario