Le mandé un email a la actriz en cuanto llegué a casa y esta misma mañana ha primera hora he recibido una respuesta. Gracias por toda la información que me has dado sobre esa película que estás grabando... ahora a esperar que salga en cines. Con ese director pinta muy bien.
Has estado en Sevilla varias veces durante el mes de Marzo, ya que has estado rodando en Huelva... que alegría!!! Y sí, una pena que con la ilusión que sé que os hacía a todos estar en el Central, al final no podais venir.Mis amigas no lo sé, pero yo el 8 de Octubre espero estar en Salamanca, ya que estareis allí. Ya he buscado las fechas de esas giras. Me ha faltado tiempo para dar un salto de la cama y ponerme a buscar. El día 8, volveré a Salamanca después de 4 años. Ya voy a estar encargando a Chus, que me haga esa empanada que tanto me gusta y su ensaladilla. Me tendrá que aguantar unos días por su casa, pero no creo que le importe porque sé que Chus me quiere muchísimo. Así que estará deseando que llegue la fecha para tenerme allí como en aquel entonces. La verdad es que Chus y su marido fueron como mi familia durante un año ya que pasé más tiempo en Salamanca que aquí en Sevilla. Y aunque su marido al principio era muy reticente conmigo por el hecho de que yo era la chica de su hija, al final terminó llamándome para decirme que me había comprado entradas de conciertos, etc, etc. Al final Paco y yo hicimos buenas migas. ejeje. Y siempre que me iba me decía, te espero ver pronto por aquí otra vez.
No he vuelto desde que ella y yo lo dejamos, al principio me dolió más que la relación se rompiera por ellos, que por nosotras, ya que eso no llevaba a ningún lado. Con el tiempo nos dimos cuenta de que no había amor entre nosotras y era lo mejor. Pero me dolió no volver a ver a sus padres. He hablado con ellos varias veces por teléfono desde agosto en adelante y son geniales. Sobretodo Chus con sus ocurrencias, que si me llamaba y yo estaba triste, siempre se las apaña para que termine riéndome a carcajadas. Siempre me pregunta cuando voy a volver a Salamanca, que me tiene una cama preparada y que puedo quedarme cuanto tiempo quiera... pues nada, de momento, la fecha más cercana para ir, en Octubre.
Hoy para no variar, me he levantado a la hora de comer, he vuelto a comer casi obligada... todo lo que he comido este fin de semana y ahora no tengo hambre.
Ayer con mis chicas del cole, estuvimos por allí saludando a Encarni, la directora y a JoseManuel, su marido y nuestro profesor de Literatura. Encarni está empeñada en que me meta en una escuela de Teatro. Lleva meses insistiendo en que lo haga, pero yo no me veo capaz, me da mucha verguenza. Prefiero ver las obras desde las butacas.
Estuvimos con ellos algo más de media hora y genial. Encarni se alegró mucho de verme así y no como me vio hace unos meses. A pesar de que su marido dice que estoy más delgada ella vio que no, que voy recuperando mi peso y estoy mucho mejor.
Terminamos en Nervión tomando café. Era de esperar. Luego terminamos en Nervión Plaza con las chicas del cumple del miércoles. Se volvió a confirmar tu actitud conmigo. jajaja... para que luego me digan que no... tsssssssssss
Ayer estuve escribiendo por la noche cuando llegué, una nueva carta... aún no sé que hacer con ella. Quiero dártela, sería la última. Pero no sé si me atreveré a hacerlo.
No sé que hacer...
No hay comentarios:
Publicar un comentario