Mi fondo de pantalla de ordenador es un dibujo de ellas. Un dibujo que hay por aquí subido. Con un texto que no tiene desperdicio. jejeje... perversa, no?? un poco!!
Tendremos que quedar un día de estos, cuando quieras... pero está pendiente la foto.
:P
Sabes que será solo mía. Pero tendrás que avisar con tiempo, no tengo cámara, se la tengo que pedir a una amiga y así después de hacer la foto, sacarla y borrarla de la cámara antes de devolverla a su dueña.
Son las 12:30. Aún no he cenado. Soy un desastre, lo reconozco. Es más cómodo que me cocinen. Si viviera sola, no sé que sería de mi en ese sentido.
Picaré un sandwich antes de dormir.
Ya tengo algo más que guardar en mi cajita, no?? mmmmmm... tus cartas ya sé que colores llevarán...
No tengo remedio, contigo no lo tengo. Me pueden mis ganas de verte, de decirte aunque sea, Hola. Sigo pensando que tengo que quitarte de mi cabeza. Lo que no sé es como, porque no quiero hacerlo. Nuevas cartas, mismas frases... hasta en el trabajo te pienso... es muy fuerte... es algo agradable, pero también extraño. ¿qué es lo que me pasa contigo? Te pienso al dormir, al despertar... da igual el momento que sea, que en más de una ocasión al cabo del día, te metes en mi cabeza. Te deben pitar los oídos constantemente porque eso es lo que dicen que pasa cuando se acuerdan de uno. Sonriendo en gran parte por ti.
Audio en el coche: La canción nº 2.
Audio en casa: Sin audio, no me funciona el spotify con esta conexión. :(
Estado: Cruzando los dedos para que no llueva. 1 año de espera. Que no llueva!! Ya no soy nazarena, pero ese es nuestro día. Y en más de una ocasión nos hemos quedado en puertas.
Mañana, cerro, pase lo que pase, allí estaré. Haciendo visitas que se demoran. Se repite la historia del 18 de Abril de 2006. Esperando que no termine igual. No por ahora.
Días tontos. Muy tontos. Se me acerca la visita mensual. jaja... al final sí que va a ser cierto. :P
Con la luz de la luna asomándose por mi ventana. Contigo en mi cabeza. Con tu manta en mi cama, aunque da mucha calor... con tus cosas en mis cosas. En mis llaves y mi cajita. Realmente siempre llevo algo tuyo siempre conmigo.... intentando no pensar... creéme. Pero no puedo evitarlo. No sé que me pasa contigo, pero es algo bueno. Porque me siento bien.
Buenas noches!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario