lunes, 25 de abril de 2011

sensaciones que se repiten...

Me guardo muchas cosas que pasan por mi cabeza y no las digo porque solo pensarlas hacen que me sienta extraña.
Me trago esas cosas yo solita porque a veces es mejor que nadie las sepa.
Y siempre he tenido esa especie de armadura entreabierta, nunca del todo. Hay cosas que se me notan a la legua y otras que para bien o para mal, solo las siento yo.

Me ha venido bien que me llamaras y me dijeras que fuera otro día... quiero meterme en la cama otra vez.
Ayer si no tenía fiebre, poco me faltó. Hoy si tengo, lo he comprobado con el termómetro. Lo he encontrado después de un rato buscando por los cajones. 38 y medio...

Llegué a mi casa anoche muy tarde, yo estaba entrando por la puerta y willy fog saliendo para ir a casa de su hija y quedarse allí hasta la hora de llevarla al cole.
Aún así, me acosté y no podía dormir. Me puse a escribir aquí.

Cuando me tumbé y apagué las luces, seguía teniendo tu olor metido en mi nariz. Parecía que estabas tumbada al lado mío. Abrazándome. Porque de vez en cuando, se me encogía el cuerpo y tenía la sensación de que ese abrazo aún no había terminado. Igual que ahora. Tengo un pellizco metido en el cuerpo.
Me gusta tanto hablar contigo...

Lo que puse al final de lo que te di a leer es una pequeña parte de lo que siento. Supongo que si ha de ocurrir algo algún día, pasará y punto. Y aunque cuando la imaginación se desata, pongo esa imagen en mi cabeza y desearía tanto que pasara... pensar que ocurra realmente también me da miedo porque siempre está esa cosa de "¿estaré a la altura de las circunstancias?"... en fin...

Hoy es el cumple de una de mis niñas. Nadie apostaba por nuestra amistad. Nos conocimos cuando ella tenía 9 años y yo 11. Ella es de Madrid y nadie, ni siquiera nuestras familias apostaban porque esa amistad que había surgido durante 1 semana de vacaciones en Almería durase tanto tiempo. Todos decían que nos escribiríamos cartas un tiempo y al poco nos olvidaríamos, pero se equivocaron. Yo tenía 11 años y tengo 24. Y esa persona sigue en mi vida desde entonces. No hablamos como lo hacíamos antes, no tenemos tiempo. Las dos trabajos con horarios que no son compatibles, estamos en ciudades cercanas y al mismo tiempo no tanto. Con nuestras vidas muy diferentes. Pero seguimos ahí. Ella nunca ha venido a Sevilla. Siempre le estoy diciendo que soy yo la que va a verla a Madrid, pero como me encanta tanto ir allí, no me importa. Aún tengo todas las cartas que ella me envió. Ahora con las nuevas tecnologías pues usamos internet, pero la quiero como si fuera mi hermana. La hermana que nunca tuve y que de repente encontré en Almería. Se llama Marta aunque para mi es Martuki. Y aunque no sabe de esta página, la quiero felicitar. Siempre he podido contar con ella ha pesar de la distancia y ella conmigo y cada vez que nos encontramos por Madrid parece que no han pasado los meses sin vernos. Es genial. Y la quiero muchísimo. Felicidades Martuki.

Pues nada, voy a dejar esto. Aún estando así, con mal cuerpo, tengo que salir a Isla Mágica ya que esta mañana no he ido. Tengo que rellenar unos papeles.  Y bueno, ya que tampoco he ido a comer hoy contigo, pues... a ver esta semana. Mañana, comida con las chicas de mi clase del cole... ufffffff, la de cosas que tendreis que contar desde un mes para acá sin hablar. Terminaremos nuestra cita como siempre, en Nervión. Que predecibles somos.

Bueno, pues.... me voy

No hay comentarios: