Nunca he sido persona de escribir un diario, siempre he comenzado muchos y a los pocos días lo he dejado. Pero ahora, con esto de la informática, este blog es lo más parecido que llego a tener a eso. Desde hace unos meses escribo todos los días o casi todos, alguno que otro en más de una ocasión. Y bueno, imagino que conforme trabaje más días, menos número de entradas subiré al mes, pero después volveré a las andadas.
Acabo de atiborrarme a helado de chocolate con stracciatella con una amiga. Su marido es un soso y no ha querido, pero la verdad es que tanto chocolate nos ha empalagado. Bueno, al menos a mí, a ti no se te empalaga ni queriendo, hija!
Pero sabes que yo ese tipo de cosas, poquito. Yo soy más de chucherías y gusanitos que de helados y pasteles. El peor regalo que se me puede hacer es una caja de bombones. Odio que me regalen cajas de bombones, menos mal que este año por reyes no ha caído la que siempre cae.
Hace dos años, me regalaron 3. ¿¿Dónde acabaron?? Una en la basura enterita y las otras dos, fui puerta por puerta a casa de mis vecinas a ver quienes las querían. Igual que con los mantecados. jajaj.
Por cierto, tu sandwich de pavo y queso, delicioso, eh!! Después te quejarás de que yo te invito a comer macarrones con tomate y no me como la cabeza. Pues tú te has lucío wapaaaa de cara. Ainsssssssss.... si es que no se puede escupir al cielo que después te cae encima... ya lo decía la susodicha...
Pues bueno, ya me voy a mi casita. Mañana nos toca sesión de presupuestos por los desguaces, no?? Que pocas ganas!!! Eso significa soltar dinero... no me gusta y menos para los desperfectos del coche. Yo nunca me he preocupado por eso, pero con tal de no seguiros escuchando, los arreglaré poco a poco. Todo sea porque os calleis. jajaj.
Duchita y a dormir. Anoche tuve un sueño que... uffffff, no doy crédito ni de lo que soñé ni de mi comportamiento ante la situación que se me planteó. Pero... me acuerdo y sin comentarios...
Volvería a repetirlo con tal de sentir lo mismo. jajaja.... es que fue muy fuerte... yo y mis sueños...
Hoy un niño de pase de temporada, me ha dado una bolsa de "pajitas".. el nombre tiene lo suyo pero es que las patatas esas se llaman así. Yo le pedí al niño con el cachondeo y terminé quedándome con la bolsa. Bueno, pues después me he dedicado a dar pajitas a todos los niños que venían y que yo ya conozco de otros años.
El niño que me ha dado la bolsa, cuando lo conocí a él y a su family hace unos 4 años, pues digamos que al principio no eran santo de mi devoción. Pero con la experiencia, he conseguido pillarles el punto débil para educarlos en como se tienen que comportar en las atracciones. Ahora el niño es un encanto. Ya no me lía de las suyas y he conseguido ganarme a la madre de forma que si los niños hacen alguna trastada tengo poder suficiente como para decirles algo. Pero ya no me hace falta, ahora antes de hacer nada primero me miran que yo no los esté vigilando. jajaj...
Me encantan los niños y con mi trabajo se supone que les tendría que tener ya manía como dicen muchos de mis compañeros, pero no puedo. A los que tengo manía es a los padres que esos sí que nos sacan de nuestros papeles.
Ya hemos conseguido incluso que los padres de las famosas trillizas contesten cuando les decimos hola. Antes ni nos miraban por el hecho de que como sus niñas son trillizas, son unas terremotos y no estamos acostumbrados a ver a 3 hermanas de la misma edad y tan iguales... pues todos hacíamos algún comentario con las niñas. Ya no, yo los dejé por imposibles, pero por lo menos, hemos conseguido que los padres tengan cierta educación ante nosotros y no se enfurruñen por chorradas como hacían antes.
Las trillizas tienen ya 3 añitos y son para comérselas, pero si los padres son saboríos pues son saboríos y punto.
Al que tengo ganas de ver es a David... que me reconoce ya hasta cuando me ve por el aljarafe fuera del parque y sin uniforme y me mira, se ríe y se va corriendo para los padres riéndose y mirándome de reojo y ya después se viene para mí y me echa los brazos para que lo coja. Yo quiero un David así como hijo el día de mañana. Quiero tener niños el día de manaña...
Y a quienes ya no veo es a mis niñas, a Angela y Lucía, que para ellas soy su muchacha y la de las pulseras. Tienen que tener 8 añitos ya... Deben estar enormes, hace 3 años que no sé nada de ellas y sinceramente aún mantengo la esperanza de volver a encontrármelas. Su padre sabe que las quiero muchísimo. Las conocí con 2 añitos y no querían ni acercarse a mí. Pero yo, con mi cabezonería que me caracteriza, hasta que no me las gané no paré. Me encariñé con ellas, sobretodo con Lucía que es la más peque por tan solo 10 minutos y que es la que siempre que me veía salía corriendo gritando "muchachaaaaaaa, abrazameeeeeeee, que yo te quiero y te veo muy poco"... pero bueno, espero volver a verlas. Tengo la dirección de correo de una de sus primas, así que intentaré localizarlas y cruzaré los dedos para que su padre quiera quedar conmigo y traiga a las pequeñas. Son muchos los días y los meses que he estado trabajando y me he pasado el día mirando a todos lados para ver si las veía aunque fuera de lejos. Pero no hubo suerte. Las conocí en mi anterior trabajo, con dos añitos. Me fui de la empresa porque me rompí el tobillo y no me renovaron el contrato. Perdí el rastro de las niñas. Dos años después, me las encontré en mi trabajo actual y no me di cuenta hasta que no vi al padre, que es fácil de reconocer. Y casi me hecho a llorar de alegría cuando las niñas me reconocieron después de dos años sin verme. Qué puedo decir... siempre las he considerado mis niñas, siempre me ha extrañado la idea de que nunca iba su madre con ellas y nunca hablaban de ella. El padre es quién las lleva a todos los sitios, tampoco habla nunca de la madre de las niñas... son una familia un tanto misteriosa, pero siempre han sido super educados y como tal, yo siempre les respondí de la misma manera. Incluso quedándome después de terminar de trabajar para irme con mis niñas a montarme en las atracciones y que el padre y su prima dieron más de un viaje seguido en algun que otro cacharrito o que entraran sin esperar colas. Las hecho de menos. Aún tengo una foto de ellas que pedí permiso al padre para hacerla. Ya la subiré un día.
Bueno, ahora sí que me voy a mi casa y a la ducha. Ya he contado muuuucho... esto es cosa del chocolate. Y son la 1:18 de la madrugada. Mañana tengo que madrugar para llevar a isla unos papeles... no me apetece... hoy no leeré, hoy directamente a dormir.
Buenas noches!! Te esperaré mañana.
Por cierto, FELIZ CUMPLEAÑOS a pesar de que no has sido capaz ni de contestar el mensaje. Hablar menos sinónimo de no volverme a hablar, pero esperaba un simple "gracias por acordarte". Tú misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario