sábado, 9 de abril de 2011

Un dia de.... ¿¿perros??

Estoy que crispo. Empezé el día un poco molesta por el hecho de que no me has dejado regalarte eso, pero bueno... a la próxima comida un día de estos, pago yo, tenlo por seguro. jeje..


Pero es que cuando he llegado al trabajo, remataron la mañana.
  • Primero, porque se me olvidó mi comida en el coche y me negué en rotundo a darme la vuelta, así que le pedí a una compañera que me comprase un bocadillo en su descanso para cuando llegase el mio.
  • Y segundo, desde hace tres meses, se están dedicando  a multar por aparcar en la avenida de los descubrimientos. Vale, estamos todos de acuerdo en que en esa avenida está totalmente prohibido aparcar. Pero, los trabajadores de Isla Mágica llevamos dejando los coches allí, desde que el parque abrió sus puertas. Yo, que hablo por mi, llevo 5 años aparcando mi coche allí, ya que al tener que ir tanto por la mañana como por la noche a las oficinas del Pabellón de España a dejar los distintos materiales de las atracciones, me viene mucho mejor y mucho más cerca. Bueno, pues desde que abrió el parque hasta el pasado mes de Diciembre, nunca hemos tenido problemas. Pero ahora, quieren recaudar dinero de donde sea. Y  desde entonces, multa al canto. Entonces digo yo... ¿¿para qué trabajo?? Si cada multa son 4 días de trabajo. No interesa. Bueno, pues nos hemos tenido que buscar la vida para aparcar. Afortunadamente, yo he podido meter en el coche en el parking de trabajadores, pero es que ese parking está en la otra punta a la que yo trabajo y si tardo, 15 minutos en ir de mi casa al parque, tardo otros tantos en ir del parking a mi puesto andando.

Ahora, tenemos otro incoveniente, en el parking de trabajadores, también dejan su coche los socios del gimnsasio y digo yo... Si es a nosotros y nos cuesta trabajo aparcar, ¿¿porqué dejan que la gente del Cartuja Sport deje su coche allí?? Claro, es muy sencillo, ellos pagan por dejar el coche y nosotros no. Pero es que si nosotros no conseguimos aparcar, el parque sin trabajadores no puede abrir. ¿qué hacemos?
En el parking de socios de temporada no nos dejan entrar, en el de público a regañadientes, ¿¿cómo lo hacemos?? Porque si tenemos problemas ahora que estamos con plantilla mínima, en verano no os quiero ni contar. Y ya el mes de Mayo abrimos todos los días de miércoles a domingos. Si tenemos problemas cuando no hay oficinas y empresas externas, en fin de semana, cuando trabajemos entre semana que sí están los demás... ¿¿qué hacemos?? ¿¿La empresa nos paga las multas?? No, verdad?? Pues entonces los trabajadores pedimos no, exigimos al problema una solución. En verano somos 500 trabajadores y nuestro aparcamiento consta como mucho, apretándonos, de tan solo 100 plazas. ¿¿Y el resto?? Además, ya no es por mi que me coja lejos el otro sitio, sino que cuando salimos a las 12 de la noche el que más temprano sale de los últimos, se tiene que ir solo andando por unos caminos que acojonan. Vamos, que ese ha sido el tema principal de conversación hoy.

Se me ha pasado el día rápido, he conocido 4 macacos de 3 y 4 años que son unos diablillos pero me han hecho olvidar lo que acabo de contar. La madre me asegura que en verano los veré a diario, porque además los niños se han despedido de mí con abrazos y besos. Sobretodo el más pequeñajo, que se ha enganchado a mí y no había quién lo soltara.

Pero...
  • Tercero: al llegar a mi casa, me he encontrado con que una de las dos entradas a mi calle, estaba cortada cortada por la policía local. El motivo, han sacado un paso de Cristo sin previo aviso. Bueno, rectifico, estaba previsto que ese paso, lo sacaran el procesión el 2 de Abril y estamos a 9. Una semana de retraso, estupendo vamos... Después pretenden que hagamos caso a los carteles que nos ponen en la calle... como todos sean como este y como el del día de reyes que más de 30 fuimos multados por la "pequeña" cantidad de 200 euros... vamos apañaos.

Lo dicho, quieren sacar dinero de donde sea. A partir de mañana tendré que irme una hora antes a trabajar para aparcar sin problemas, porque visto el panorama.... no pienso pagar otra multa sin sentido.

En 6 años, es la primera vez que nos multan y sobretodo tantas veces seguidas. Y lo más fuerte, sin notificación alguna. Te hacen la fotito y a los meses te llega la multa a casa, ¡¡¡Sorpresa!!!

En fin... al final, he conseguido entrar a mi calle dando un estúpido rodeo de 10 minutos, pero he aparcado en la mismisima puerta de mi bloque. Al final me ha venido hasta bien.

Bueno, pues me voy a la ducha. A intentar cenar algo, ya que no tengo mucha hambre porque mi hora de comida ha sido a las 7 de la tarde y me voy a la camita a leer un poco antes de dormir.

No hay comentarios: