Serás la primera psicóloga del grupo, aunque creo que ya has tenido dos o tres casos que atender antes de acabar la carrera.
Aún recuerdo cuando te conocí. Rondaba más o menos el año 2005 si no recuerdo mal. Me dijeron quién eras. La gente se encargó de darme todo tipo de detalles sobre ti y tus amigos. La verdad es que ese fin de semana, no hablé con ninguno de vosotros. Os llevasteis demasiada mala impresión sobre mi "amigo" y yo. Pero teníais vuestras razones y nosotros las nuestras. Terminamos cada uno por un lado, aunque no se me olvidará el "entierro" que le hicimos a la famosa chaqueta color rosa de Criss, después de que se quemase tras un cortocircuito en el enchufe del baño y que dejó la chaqueta rosa un poco negra.
Fue la primera vez que pisé Punta Umbría, al menos la primera que recuerdo.
Cuando volví a Sevilla, lo de moda eran los Fotolog y todos nosotros teníamos uno. A pesar de que hace más de dos años que me eliminé la cuenta, para vosotros y para mucha gente de Punta Umbría, soy y seguiré siendo LUNANEGRA.
Te conocí realmente a través de esa página y nuestras famosas mensamanías de Vodafone. Mil mensajes al día daban para mucho y nos sobraban. Aunque en ocasiones, los agotábamos.
Aún tengo muchos de tus mensajes en el email guardados, hace poco te envié algunos porque me lo pediste porque ya no te acordabas. Hoy han subido a tuenti, la famosa botella de tequila que causó furor en cierto cumpleaños que celebrasteis en la alameda de Sevilla. Vaya noche. Se han mencionado ciertas que en su día causaron mucha polémica porque salimos tu y yo, con un hielo y nuestras bocas juntas. Aunque fue polémica porque todo el mundo decía que el hielo apenas se distinguía. Esa foto yo la sigo teniendo. Nos causó conflictos, a mi con mi feaaaa y a ti... con soren, pero al final las aguas volvieron a su normalidad después de varias semanas.
La verdad es que tú y yo, eramos unas babys, lo seguimos siendo a día de hoy. No somos tan pardillas como entonces, pero seguimos siendo unas babys.
A raíz de aquello, tú y yo también nos distanciamos un tiempo. Eramos tan peques, que no distinguiamos las cosas que tenían importancia de las que no. Así, que en una de mis famosas escapadas a tierras onubenses, te cogí una noche y no te solté hasta que lo hablamos todo sin dejar nada olvidado. Esa noche, en el bar del hermano de Maro, cayeron muchos botellines, muchos chupitos y eramos mucha gente pero en realidad eramos solamente tu y yo. Porque nos llevamos toda la noche, apartadas del resto. Esa noche fue, la que nos unió definitivamente como amigas. Hasta el día de hoy.
A pesar de que hace ya por lo menos dos años que no nos vemos, sí hemos hablado en alguna que otra ocasión y parece que por nosotras no pasa el tiempo. Siempre nos llamamos de manera tan cariñosa... siempre has sido y serás mi gatita.. tengo muchas ganas de verte, pero nunca coincidimos cuando estoy en Punta. Tengo ganas de conocer a tu chica. Me has hablado tanto de ella y he visto tantas fotos que quiero comprobar que realmente es de carne y hueso.
En fin, de ti nunca he podido decir nada malo nunca. Jamás. Siempre, has estado ahí. Sé que cuando te conté como estaba, no dudaste ni un solo en llamarme, mandarme mensajes y decirme cosas que sabías que me harían llorar, pero no de tristeza, sino de felicidad, de añoranza. Porque hace mucho que tú y yo no nos pegamos una fiesta juntas. Y contigo sí que me apetece irme una noche de discoteca. Contigo siempre he terminado acostándome por la mañana después de salir el sol. Eres una petarda. Lo sabes.
Gracias por todo A.Bella.Nunca te llamo así... y bueno, tú tampoco conoces esta página, pero espero que algún lo hagas y puedas leerlo. Primero tengo que decirte la páginas.
Sabes que te quiero muchísimo, que eres una persona muy querida, muy importante. A la que no quiero que le ocurra nada malo. Son muchas horas las que tú y yo nos hemos llevado hablando sobre temas que nos mareaban la existencia. jejej... por eso, me alegro muchísimo de que te vaya tan bien con esta chica. Tanto que decías que era más pequeña que tú. Desde cuando nos ha importado a nosotras la edad?? Cuando se quiere a alguien, eso está de más, no importa. La diferencia de edad, lo pone la gente como excusa, pero no lo es. Sabes que yo de eso, te puedo contar un rato. Bueno mi niña, aquí dejo esto, para que veas, que de vez en cuando, me acuerdo de ti.
Te quiero gata. Un abrazo enorme AnaBella.
1 comentario:
Ains Lunanegra... Qué dificil es describir toda la relación que hemos tenido... pero que bien lo has hecho. Quiero que sepas que tú has sido un gran apoyo para mí, hemos compartido momentos muy distintos, y siempre he podido contar contigo. Es cierto que últimamente no coincidimos ni a la de 3, pero eso tiene q cambiar eh... Espero en breve que mi chica y yo vayamos a Sevilla a echar el diita, y al menos nos tomamos una cervecita.
Me has dejado sin palabras con tu entrada, eres maravillosa, y mereces muchisisisisisimo ser muy feliz.
Te quiero mucho Raquel, eres una amiga que ha pesar del tiempo y la distancia, perdura.
Mil besos corazón!
Publicar un comentario