martes, 3 de mayo de 2011

Bueno, después de mucho "pelear", al final me han concedido el día 14. Han decidido subir a un O.P.A para cubrir mi puesto. Es que eso lo tenían que haber previsto desde primera hora, no que ayer no hablé ni con el público porque sino... iban a pagar ellos el pato. Cada vez que venía un visitante yo estaba hablando por teléfono con el otro compañero que tenía el mismo problema que yo. Buscando nosotros una solución cuando eso es cosa de Gestión de cuadrantes y no nuestra. Cuando colgaba, no hacía falta nada más que mirarme a la cara para saber que si alguien me hablaba era mal asunto. Así que ningún visitante se dirigió a mí, cosa que agradezo. El cabreo solo se me quitó el tiempo de escribir tu carta. Ves... haces que cambie hasta mi mal humor... Iba a irme a la playa hoy porque hace muy buen día pero me ha podido la pereza.
Hoy es uno de esos días en que no me muevo del sofá y me paso el día viendo la tele y mirando las musarañas. Estoy en internet pero abro y cierro páginas todo el rato. Sin ver nada.

No me apetece hacer nada de nada de nada, estoy aquí, atiborrándome a chuches y a helado de straciatella. El otro día estando con mi amiga, al final me terminé trayendo el sobrante de la tarrina que me pidió una noche. Y aunque me empalaga, hoy no. Tengo ganas. Aunque tengo más ganas de una manzana de caramelo. jijiji.

Pues nada, la semana que viene me iré de tiendas el lunes, a ver que ropa me compro para la comunión. Lo que tengo no me convence.

Foto: de este invierno. Una noche.................... rara...

Audio:  la FDF, serie "EntreFantasmas"... aunque me suelo acojonar con la serie. No me gustan las pelis de miedo... aunque eso del espiritismo me fascina, siempre y cuando luego duerma acompañada. jajaj

No hay comentarios: