Iba a decir que alguien me compre una manzana de caramelo en la feria o alguna de esas cosas que solo se pueden encontrar allí, pero hoy me han dado una alegría. Una mujer que tiene el pase de temporada me ha dicho que este viernes me busca en mi trabajo y me trae una manzana de caramelo de la feria. mmmmmmmm... después se me quedarán los dientes rosas, pero... me da igual. jejeje...
Yo no voy nunca a la feria, así que es un sitio donde dificilmente se me puede encontrar. En la feria del viso o de mairena del alcor sí. Alguna que otra vez he ido, cuando me acuerdo de cuando es, porque sino, tampoco. Pero en la de Sevilla... hace años que no la piso.
Hoy se me ha pasado el día muy rápido aunque no ha habido apenas público, pero me he llevado todo el día escribiendo y se me han pasado las horas volando.
Aún así, sigo cabreada, cada vez es más probable que no pueda ir a la comunión. Pero vamos, hoy ha ardido troya. No han dejado de sonar los teléfonos para intentar solucionar esta situación.
Hoy he visto a una familia de pase de la que dos compañeras me hablaron hace algunas semanas, pero no les ponía cara. Y hoy ya me he acordado de quienes eran. Y que ocurre con esta familia?? Pues que Kike, uno de los tres hermanos, el único varón, se ha quedado en silla de ruedas durante al menos dos años. El niño, ha desarrollado una enfermedad que afecta a niños de 6 a 8 años. Y el pobre está desde hace varios meses, en una silla, sin poder doblar las piernas, con una especie de zapatos ortopédicos con un hierro que va de un zapato a otro para evitar que el niño no solo no doble las piernas, sino que tampoco las junte. Ha perdido toda movilidad y fuerza de cintura para abajo. Me ha dado mucha cosita verlo aunque el niño sigue con las mismas ocurrencias que siempre y no se ha venido abajo con esta enfermedad.
Es algo bueno.
En fin... Mañana descansamos y el miércoles de nuevo a las andadas hasta el domingo.
Pues bueno, me voy a dormir.
Esa foto es de una escena de la serie L word que me encanta... esa imagen dice muchas cosas con solo verla. Sin comentarios.
Pues eso... buenas noches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario