Nenitaa, te veo sobre las 7 o así por Nervión, en el lefties. No querías hacerme un cambio de imagen, pues hoy es tu día. jajaja... Ayer quedé con mi amiga Laura, del cole, en que hoy me iba de compras con ella. Lleva tiempo queriendo hacer un cambio de imagen en mi ropa y la verdad es que mi ropa es la misma desde hace tres años. Eso de ir de tiendas no me gusta. Pero bueno, ocasiones como lo son bodas, comuniones, etc, lo merecen. Así que tengo en mente una camisa para ponerme mis pantalones de rayitas, pero... hasta que no llegue a la tienda, no sé que me voy a comprar.
También tengo en mente una falda de estas tipo hippie que son muy fresquitas para el verano, pero... es que no lo sé. Hoy Laura será mi personal shooper o como quiera que se escriba. En español, ella será hoy mi asesora de imagen. :P jajaja...
Siempre he odiado que me digan como tengo que vestirme, siempre me ha gustado ir por libre en ese sentido y durante año y medio era una interminable charla todos los días sobre como tenía que vestirme, maquillarme, peinarme... acabé harta. ¿¿sirvió de algo?? Pues no, seguí vistiéndome como quería, maquillándome como quería y peinándome como quería.
En fin, hoy es uno de esos días en que sí me dejo aconsejar en este tipo de cosas.
Anoche como bien dije, acostarme para dormir resultaba inútil. Me levanté a las 4 de la madrugada a hacerme una infusión y a tomarme media pastilla de las que me recetaron para este tipo de casos en que parece que se me va a salir el corazón del pecho.
Conseguí dormirme a los 20 minutos o así de tomarme la media pastilla, pero a las 10 de la mañana me he despertado, como si llevase durmiendo siglos. Me he levantado y me puse a leer un libro.
Ahora me voy a ir a la ducha en un rato para irme a la antigua facultad de magisterio, aparcar el coche y darme un paseíto para nervion plaza.
En fin... me voy a la ducha y a ver que zapato me pongo para poder ver como queda o hacerme una pequeña idea de que elegir para el día 14.
Estado: Cambiando el chip. Tu carta estará bien guardada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario