lunes, 9 de mayo de 2011

El comienzo del fin

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Tengo muchas ganas de escribir, pero es que soy incapaz. No puedo. No me sale... se me aturrullan ahora mismo las palabras...
Hoy se me ha hecho el día eterno, he salido del trabajo más veloz que nunca. Hoy no he podido ni hacer esperar al público porque necesitaba moverme y no pensar... estaba atacada. Me he llevado todo el día así. Es que no me entraba ni la comida. Y eso que tenía hambre hoy en el trabajo, pero me puse a comer y no podía... estaba tan nerviosa que mi cuerpo decía que parase de comer porque iba a ser peor....
Que puedo decir, si todavía tengo un pellizco en el estómago...
Entre eso y todo lo que me he bebido de redbull y cocacola, tengo que tener un subidón de azúcar, que sumado a lo otro es una bomba en mi estómago.
Meterme en la cama para intentar dormir, sería inútil ahora mismo.
Pero tengo que dormir, porque ultimamente me levanto más cansada de lo que me acuesto. Tengo que obligarme a dormir y a que el cuerpo descanse. Al igual que con esto, tengo que obligarme a parar. Tú ya me entenderás.

No me puedo relajar ahora mismo, bueno, en realidad creo que es una mezcla. Estoy más relajada que nunca y al mismo tiempo más atacada que nunca. Ese momento ha sido...... ahí sí que me ha temblado todo... esa momento se repite una y otra vez en mi cabeza. Estoy con hambre, pero mi  cuerpo sigue sin admitir comida ahora mismo. Mañana comeré todo lo que no he comido hoy.

Me encanta hablar contigo, no tengo remedio. Pero esto no puede seguir. Lo sabemos. En fin... igualmente, Gracias por todo. Me alegra mucho haberte conocido.

Buenas noches!!!!!!!

No hay comentarios: