Estoy cabreada. Me han llamado hace un rato por teléfono para decirme que me vaya haciendo a la idea que no voy a tener el día de asuntos propios concedidos para poder ir a la comunión.
Ya empiezan a tocar las narices....
Uffffffffffff... mañana arde troya en isla mágica... vamos que si arde...
Estoy cansada, todos los años igual, la misma historia y todo porque no quieren pararse 15 minutos y ajustar las vacaciones y A.P. según el criterio de orden de entrega. TSSSSSSSSSSSSSSSS... muy cabreada...
Era lo que me faltaba ya... que para un solo día que me pido libre, encima me digan que no me lo conceden.
En fin... a ver como hago para decirle a la niña que no voy a estar ese día con ella con las ganas que tiene. Que cada vez que me ve, me dice que si ya me he comprado la ropa. Uffffffffffff.... arde troya mañana... arde sí o sí.
Si es que no es una novedad. Todos los años lo mismo. Son cansinos. Para semana santa sí pueden recurrir a otros departamentos para cubrir este tipo de necesidades, pero claro, para este tipo de casos, no lo hacen porque no les interesa.
Cansada de hacer favores a la empresa para que después te paguen de esta manera. Sí esto me lo llegan a decir ayer, no les hago el favor de que me recorten hoy y que se hubieran buscado la vida. Es que me tocan las narices. uuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffff
Hoy he estado todo el día de limpieza en casa... ordenando las cosas del mueble del salón, porque cuando voy con prisas, lo guardo todo ahí y ya se estaba empezando a notar la desorganización del mueble. Ya no había manera de coger nada sin que se cayeran 20 cosas al mismo tiempo. He recogido mi habitación entera, he estirado el nórdico. Que trabajito me ha costado... ese edredón pesa más que yo... en fin... ahora estoy aquí con willy fog que ha llegado hace un ratillo de trabajar y estamos ahí, intentando ponernos de acuerdo en que cenamos hoy.
auDio: Hasta hace un rato, tus canciones
Estado: Cabreada.
Quiero vertee
No hay comentarios:
Publicar un comentario