lunes, 2 de mayo de 2011

Pues sí, pero ni tengo un jardín, ni tampoco se me han dado muy bien cuidar de las flores... y mira que en mi casa de peque, mi tía me volvía loca regando las macetas, pero yo no echaba cuenta.
Tengo una maceta con Aloevera en la ventana de la cocina y se está regando con la lluvia porque yo no me acuerdo ní que tengo la maceta. En realidad no es mía.
Pero sí, lo que dice en la foto, es verdad...

Esta mañana mi despertador ha sonado a las 10 por primera vez. Pero anoche era incapaz de quedarme dormida, solo hacía dar vueltas y vueltas en la cama, de un lado al otro del colchón. Tenía sueño pero mi cabeza estaba dando vueltas también y no podía. Daba vueltas a dos cosas, una de ellas la llamada de mi jefe diciendo que no me da el día 14 de Mayo libre.
Así que por mucho que mi despertador ha sonado, hasta hace 1 hora o así no me he levantado.

Entro a trabajar a las 14:30 y salgo a las 22:10. Solo tengo media hora de descanso así que mi comida será un sandwich. Intentaré comer algo ahora antes de irme aunque en realidad no tengo hambre.

No me apetece mucho escribir. Sigo cabreada con lo del día de la comunión. Al final no iré y aunque en un principio cuando me lo dijeron el año pasado no tenía muchas ganas, ahora sí que me apetecía.
En fin. El cabreo creo que me va a durar bastante...

La semana pasada no te vi y me ha dado por pensar que quizá no deba darte esa carta que escribí. Que quizá esa decisión es un error... ese es el otro asunto al que mi cabeza no para de dar vueltas....
Sigo con la carta ahí, con ganas de verte y en realidad de no hacerlo.
Sigo con tu olor en mi nariz... con esa imagen en mi mente. Que es lo que tienes?? Me encantas!!!
Bueno, pues... me voy a la ducha, a picar algo y a trabajar.

No hay comentarios: