Quiero envolverte en mis brazos,
que no quede entre tu y yo, un espacio.
Ser el sabor de tu boca
y llenarme toda con tu aroma.
Ser confidente
y saber por dentro quién eres tú,
como un tatuaje vivo,
impregnarme en tu ser,
no borrarme de ti.
Yo no te pido la luna,
solo quiero amarte,
quiero ser esa locura
que vibra muy dentro de ti.
Yo no te pido la luna,
solo te pido el momento
de rescatar esa piel
y robarme esa estrella
que vemos tú y yo al hacer el amor.
Correr en contra del viento,
conocer todos tus sentimientos.
Dos cuerpos entrelazados,
esperemos todos los inviernos.
Bésame y en mis labios, hallarás calor.
Siénteme frágil y de papel,
como tiemblo por ti.
Yo no te pido la luna,
solo quiero tenerte muy cerca de mí.
Yo no te pido la luna,
solo quiere entregarme para siempre a ti.
Viendo un programa de televisión han dado a conocer a esta cantante y buscando las letras de sus canciones apareció esta. No sé como suena, no me he puesto a buscar el audio. Pero la letra no está nada mal. Me gustó.
Hoy mi día ha sido.... jummm, sin comentarios. Digamos que agradezco muchísimo haber salido de trabajar a las 5 menos cuarto de la tarde. Primero porque tenía mucha hambre y segundo porque hoy he discutido con uno de los grupos que había concertados.
Ha sido una discusión importante, así que probablemente, mañana cuando llegue a oficina me confirmarán la hoja de reclamaciones. Odio los grupos de discapacitados cuando vienen. Y no es porque tenga nada en contra de los discapacitados, pero es que los monitores son horrorosos... siempre poniendo pegas por todo. Ni que estuvieran llevando al grupo al zoo, que los están llevando a un parque con atracciones... vamos, he salido escopetá del parque con tal de no volver a encontrarme al grupo. Pero bueno, en 6 años 2 reclamaciones, no está mal. Conozco gente que casi podrían coleccionarlas.
Mañana me espera un día muuuuy largo... a las 7 me suena el despertador... tengo el reconocimiento médico de empresa... y mientras me despierto y toreo los atascos de coches... creo que poner el despertador a las 7 no me servirá de mucho, tendría que ponerlo antes... para salir a las 7:45 con el coche. Veremos a ver que tal la experiencia, porque si a ese médico lo llamamos veterinario, será por algo. Menos mal que existen los auxiliares de enfermería y los enfermeros que son los que pinchan las agujas... Pues... dicho lo dicho... y después de haberme dado una duchita para relajarme... me voy a dormir que va siendo hora...
Tenía que haberme pasado lo del grupo justamente hoy, el primer día de la visita mensual... jajaja... vaya tela...
19 de mayo... 15 años atrás en un día fechado igual que hoy... hice la comunión. que de tiempo...!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario