lunes, 16 de mayo de 2011

Siento que empìezo a quererte

Porqué será que os quiero tanto. Será porque desde que os conozco siempre habeis estado ahí. Aguantando a esta petarda que soy yo. A mí que nunca hago caso de vuestros consejos y siempre os doy la tabarra con mis historias. En fin...

Gracias a todos y a los que no están en esta foto que son Willy Fog y Tom.

Ainsssssssssss, de vez en cuando me viene a la cabeza la foto que me enseñaste ayer. Aunque casi no la miré porque me daba verguenza, vagamente la completo en la mente y daría lo que fuera por poder tenerte así en la realidad. Ufffff,  sinceramente daría lo que fuera.
Te quiero tener frente a frente como estabas en esa foto.
Quiero volver a repetir el momento de aquella despedida, pero esta vez sin nervios, sin un tiempo límite, sin tener que mirar el reloj, sin tener ninguna preocupación en la cabeza.
Sin opción a arrepentimientos, sin opción a sentir culpabilidad por hacer algo que se desea.
No quiero imaginarlo más, quiero que llegue ese día en que lo pueda compartir contigo.
No quiero que hagas eso que me has dicho. No quiero que dejes de hablarme y te limites a comunicarte conmigo a traves de una mirada.
No quiero que eso ocurra porque entonces creo que prefiero mejor no verte aunque me cueste un mundo.

Esa noche, esa despedida, no hizo otra cosa sino confirmarme más aún esto que siento contigo. Sigues pensando que esto que siento contigo es algo pasajero, que es el morbo de lo prohibido, pero si fuera así realmente, porqué no dejo de soñar con tu boca, con tu abrazo, con tu mirada, con tu voz.... porqué no dejo entonces de soñar contigo, porqué no dejo de pensar en ti. Sigues siendo lo primero que pienso cuando me despierto, lo último antes de dormirme y mi rutina diaria a lo largo de las horas, cada vez que escucho una canción. De veras piensas que esto es algo pasajero?? Porqué entonces, cada vez siento más necesidad de hablar contigo, porqué cada vez tengo más ganas de poder formar parte de ti, de sentirte más cerca, de poder besarte, de poder acariciarte. No dejo de mirar esas fotos. Me gustas demasiado, me encantas... esto aumenta por momentos, cada vez que te veo. Cada vez que me haces un gesto.

Quitarte de mi cabeza?? Ya ni quiero ni puedo.

Cada vez tengo más miedo de que me des un adiós definitivo. No lo hagas. No sin haber tenido la oportunidad de saber lo que es estar contigo piel a piel. No sin haber tenido la oportunidad de hacerte sentir todo esto de otra manera que no sea con palabras, con miradas, sino con las manos, con las caricias, los susurros y los besos.




No hay comentarios: