miércoles, 4 de mayo de 2011

Presiento que me va a costar mucho trabajo levantarme hoy. Son casi las 3 de la madrugada y aún no me he metido en la cama, tengo sueño en realidad, pero es meterme en la cama y espabilarme. Así que estoy aquí, haciendo tiempo a ver si de esa manera el sueño me vence de una vez. Llevo toda la tarde leyendo.
Me encontré con una vieja conocida hoy y me paré obligada a hablar con ella y saludarla. Lo único que no quiero es que piense que si antes lo hacía y ahora no, es porque antes estaba yo con quien estaba.
En fin, el caso es que nunca me han caído ni dejado de caer. Ella y las otras son personas a las que si tenía que ver, saludar, etc ... lo hacía y si no, pues a otra cosa. He pasado muy buenos ratos con todas pero es que nunca he podido decir que sean amigas mías o personas "gratas" para mí.
Me ayudaron en alguna que otra ocasión con algunas cosillas, pero en realidad no me ayudaban a mí, lo hacían por mi ex y siempre he pensado que tienen dos caras. Dos son mis vecinas y bueno, una de ella me cae super bien, la otra..... tsssssss... y las demás... tsssssssssss.....
Si no las veo no las extraño en realidad.

El librero de mi calle se ha cogido la feria de vacaciones y me ha dejado colgada con los libros que le encargué... espero que después de haberme dejado tirada me haga una rebaja por hacerme esperar una semana más. Se acerca la feria del libro, todos los años digo que voy a ir y casi nunca lo hago porque nunca me acuerdo de la fecha, pero ya me ha dado el toque mi amiga del cole diciendo que ella también quiere ir. Así que este año, tal vez vaya y me venga a casa con alguno nuevo para leer cuando me termine los que tengo empezados y encargados.

Hoy he fumado también más que nunca...mi garganta se empieza a resentir, llevo varios días en los que de vez en cuando no me sale la voz. Pero soy así de terca y no dejo de fumar.

Pues nada, ya no dejo de bostezar, ya es continuo, así que me voy a la cama. Ultimamente no sé que hago, que despierto atravesada en la cama o acabo durmiendo en el lado donde nunca he dormido. Siempre duermo en el lado derecho, igual que mi madre. Cada vez que he dormido en el izquierdo, he terminado dándome de bruces con la mesita de noche, así que prefiero prevenir, aunque llevo varios días despertándome en ese lado.

Buenas noches.


Estado: Medio dormida, contigo en mi cabeza, para no variar.

Audio: Hasta hace un momento, la guardia civil que ha venido por una denuncia de un vecino a otro por fuertes ruidos, aunque para una vez que no hacen nada, es ganas de pelear.

No hay comentarios: