Me encantaaaaaaa... mmmmmmmmm, que rico estaba!!!
Bueno, pues comenzamos la rutina. Empezamos a trabajar y empezamos fuerte, con un turno de 11:30 de la mañana a 10:15 de la noche. Ufffffffffff...
Que pereza!
Anoche salí un rato y terminé llegando a mi casa a las 4:30 de la madrugada. No me moví de la zona en la que vivo, pero ya que al final no salí contigo y estaba echa a la idea de que iba a salir, pues no me apetecía quedarme en casa.
Hoy he estado de visita familiar. En el cerro, y luego visitando a una amiga de mi madre. En casa de mis tios he estado comiendo y he venido con el maletero cargado de cosas. Un montón de libros para leer, algunos interesantes y otros con pinta de ser un coñazo, pero bueno.
También me he venido con una bolsa con la play station 2 y 5 juegos de Buzz con los mandos. La play está ya bastante quemada, pero bueno, el juego de buzz es el único que me gusta y como no tenía play ni mandos ni juegos, pues dependía para jugar cuando iba a casa de algún amigo que lo tuviera. Ahora ya no... cuando he llegado a mi casa esta tarde, me he puesto a enchufar todo y a echar unas partiditas con Diego.
Nos ha costado trabajo saber como iba, porque para que te pille los discos al cambiar uno por otro tienes que volver a apagarla y encenderla, pero bueno.
Ea!! Feliz con mi algodón de azúcar y feliz con mis juegos de la play. No soy muy dada a las consolas pero ese juego me encanta porque es como una especie de trivial.
En fin... A dormir que mañana vuelven otra vez los "madrugones"
Estado: No dejo de pensar en ti...
No hay comentarios:
Publicar un comentario