

Esta es mi forma de ver la vida, algunas situaciones... mi forma de recordarlas... de hacerlas eternas... tanto para bien como para mal...


Estoy deseando volver por tierras madrileñas. Esa sin duda, es la frase que más repito desde que empezé a trabajar los fines de semana. Ahora mismo no estoy trabajando, pero estoy con mis ahorros bajo mínimos. Y en diciembre que si tendré dinero para ir, estaré trabajando de nuevo.
Bueno, yo no he deshojado muchas flores de estas, solo alguna que otra cuando iba al campo de pequeña y no tenía mucho más con lo que entretenerme...
Sabes que no creo en la eternidad. Sabes que soy de esas que piensan que todo lo que empieza, acaba y que el mejor ejemplo es la vida, que empieza con el nacimiento y termina con la muerte. Pero no te quiero dedicar hoy esta entrada porque nuestra relación haya acabado. Solo nos hemos distanciado por circunstancias de cada una. Esta foto la exploto al máximo porque para mí, es muy importante.
Esa foto pertenece a nuestro primer viaje a Madrid juntas. Después vinieron otros dos en un solo mes. QUE LOCURA!!
Para mí, significa mucho todos los momentos que allí vivimos. La primera noche fue un desmadre, 6 personas, entre ellas, nosotras dos, montadas en un audi. El resto de personas que iban en el coche, cuatro chicos que acabábamos de conocer y nos llevaron por toda Madrid en cuestión de horas. Como tú bien dices, nunca me lo pasado tan bien, rodeada de tantos hombres y tantos heteros intentando inutilmente ligar conmigo...
Estaba demasiado borracha esa noche como para entender que de repente te vinieras hacia mi y me dieras un beso en la boca. jajaj. Fue pasar eso y el chico que yo ni siquiera me percaté iba tras de mi, desapareció al instante.
No sé a que discoteca nos llevaron, pero tampoco tengo intención de volver. Pagamos la entrada por lo mismo, porque habíamos bebido demasiado y nos daba todo igual.
Al día siguiente fue la quedada con Cristian si no me equivoco. Con él y con Sara. Y por la tarde, corriendo para el teatro, que llegábamos tarde para ver a Alex. Para quien no nos conozca, Jess, es amiga del actor Alex O'dogherty y éste nos invitó a ver la obra de teatro en la que estaba junto con Mauro Muñiz, Norma Ruiz, Roberto Correcher, Loles León... y el otro no recuerdo como se llama.
A la salida de la obra me presentaste a Alex y de repente me vi sentada junto con el y con Mauro tomando cerveza en un bar. Una pasada escuchar a Mauro hablar de sus hijas.
Rematamos en "A Noite", donde conocimos a Chesare (Cesar), Andonegy (JuanCarlos), Frannky (Fran), Victor, Julio... Que gran fin de semana... Como ese no fueron los otros. Los planes nos iban surgiendo sobre la marcha y a cada cual mejor.
Fue un viaje que jamás olvidaré porque recuperamos la confianza que ese verano habíamos perdido. Este año, parece que la historia se repite y sé que yo tengo gran parte de culpa. Pero, nunca escarmentaré, parece que me gusta tropezar siempre en la misma piedra. Para mí siempre serás muy importante, ya sigamos el mismo camino o caminos diferentes...
TE QUIERO MUCHÍSIMO JESS. TU AMIGA, RAQUEL
Siempre han sido mis idolos de manga. Haruka Tenou y Michiru. Conocidas en españa por Guerrero Urano y Guerrero Neptuno o por Timmy y Vicky. Esta famosa serie para las niñas y los niños de mi generación, ha pasado a ser edición coleccionista. Es practicamente imposible hacerse con una copia de ella. Y me da tela de pereza, ya que ya ni siquiera la reponen en Tv.
Son como mis heroínas. Ya que de manera inocente, mostraban su relación a los niños. Yo cuando veía la serie con 6/7 años no entendía muchas cosas. Para mí eran amigas. Con ya 13 añitos, empezé a mirar a esas amigas con otros ojos. Hace ya algunos años que no la reponen en ningún medio. Pero aunque ya no se pueden ver los vídeos, aquí os dejo una fotito de mis favoritas del anime.
Mis últimas entradas han sido un poco... tristes. Lo sé. Suele ser en esos momentos que me atacan los recuerdos, cuando más ganas de escribir tengo. Y llegando estas fechas... malo, malo... Ya estoy deseando que llegue al menos el 10 de Enero, para no dejarme llevar por lo que las fiestas que se acercan, implican. Parece que aún falta, pero cuando no nos demos cuenta, ya tendremos lucecitas adornando nuestras calles, villancicos sonando en los centros comerciales, tumultos en las cajas para pagar los muchos o pocos regalos que hayas comprado, oliendo a castañas por la ciudad, llegando a casa y en muchas de ellas, habrá un árbol adornado, un belén o misterio, guirnaldas, mantecados, anís, y todo lo típico de la navidad...