Pues sí, hay canciones que sonaron en el pasado en mi cabeza durante meses y ahora, una de ellas ha vuelto a sonar en mi presente dejándome sin saber que decir. Estando trabajando, durante las primeras horas, sonaron varias canciones de Marc Anthony, entre ellas, mi canción. "CeLoS".
La verdad es que la letra de esa canción me pone la piel de gallina.
He llegado a casa y Willy Fog no estaba. Así que me he preparado unos sandwichs para cenar con todos los ingredientes, lechuga, tomate, queso, york, huevo cocido. Y mayonesa y ketchup.
Me he puesto a ver la serie "Los protegidos", después de dos semanas sin haberla visto, me ha costado pillarle un poco el hilo, pero hoy es el último capítulo. Vaya lote de llorar me estoy dando con la dichosa serie. Eso es una familia unida y lo demás son tonterías. Uffffffffff.... Y mañana el último capítulo de "El barco". No puede ser, se acaban todas mis series favoritas. Al menos la próxima semana empieza "doctor Mateo", pero aún no han anunciado "Hipania".
Bueno, prometen una tercera temporada de esta. Eso basta. Otro año y medio de espera no, porfavor.
Me voy a comer un poquito de helado y no sé... a la camita, aunque no tengo mucho sueño aún, pero si estoy cansada. Hoy no tengo quien me obligue a meterme en la ducha, así que me ducharé por la mañana.
En un rato vuelvo
No hay comentarios:
Publicar un comentario