lunes, 18 de abril de 2011

SILENCE - No Molestar

Un día como hoy te dije adiós y me puse en guerra con el mundo.
He aceptado tu ausencia, asumí todas las culpas y acepté así las consecuencias de mis errores.
Pero teníamos un vínculo que no todo el mundo entendía.
A mí me costó entender lo que me estabas pidiendo, pero aunque por un momento quise ser egoísta, al final hice lo que debía.
Fue así, como un martes santo te dije que te fueras porque era lo mejor.
No volví a verte desde aquella tarde y una semana después me dieron la noticia.
Hoy no será fácil. El martes tampoco. Pero han pasado ya 5 años.

Cuando te fuiste, me puse en guerra con el mundo. Entiendo que tú para ellos no fueras tan importante como lo eras para mí y que muchos no comprendieran que no era fácil aceptar el giro que había dado tu vida en tan solo unos días. Me puse en la piel de mucha gente que me recriminaba que no quisiera verte así. Pero realmente no tenía fuerzas para ver morir a alguien por segunda vez y con tan poco tiempo de diferencia. No les guardo rencor.  Son los únicos de la familia que de vez en cuando siguen ahí. Pero ellos... los que realmente son de mi familia, no tuvieron ni un mínimo de verguenza y eso es algo que no les puedo perdonar. No he vuelto a verlos desde aquel día, en la iglesia.

Me da miedo verlos, porque con ellos no existen los límites y la locura es más loca que nunca. Si algún día me los encuentro, espero que no, que tiemblen. Porque a día de hoy siguen hablando y haciendo daño y ya no voy a consentir más.

No les perdonaré aquel gesto que tuvieron, aquellas palabras. No tuvieron respeto por nada ni nadie. Sin embargo, hubo gente que sinceramente no esperaba allí. Gente que a día de hoy sigue en mi vida sin ser mi familia. Son mis profes del cole. Estuvieron todos. Hace unos meses me contaron algo que me hizo llorar muchísimo, me contaron algo bueno, pero no lo pude evitar.

Acepto que no estés, pero no me acostumbro a estar sin ti. Me vienen muchos recuerdos a la mente. Inlcuso a veces tu voz, con tu cabezonería que te caracterizaba. El que yo sea así de testaruda me viene de ti. Y el que me sepa buscar la vida sea donde sea y como sea también.
Pero bueno... en su día, prometí, que el 18 de Abril de cada año, sería mío. Y así será.

No sabes cuánto daría por poder dar marcha atrás...

El destino se llevó a las personas más necesarias en mi vida y dejó a las que están de más. Se llevó las personas equivocadas...

Ya pedí perdón por no estar contigo los últimos días, las ultimas semanas y los últimos meses. Sé que tú entiendes el porqué, lo supe aquel martes santo. Estabas esperando como en las películas que yo dijera las palabras mágica para irte. Solo te cogí la mano y pensé para mí "vete ya". Fue lo que hiciste.
Respiramos al mismo tiempo que se nos fue, a ellos y a mí, la persona que nos había enseñado a vivir.
Tenemos que darte, los 4, las Gracias.

Solo yo, tengo en mi cabeza esta fecha marcada a fuego. No se me quita. Y sigue llegando la fecha y lloro como aquel día. Después, todo vuelve a su rutina, pero hoy...

En fin... sigo acordándome de ti demasiado.

Fdo: Tu chatilla

No hay comentarios: