domingo, 17 de abril de 2011

El baúl de los secretos

Aquí está. Una de mis cajitas, tengo muchas, en cada una guardo cosas que para mí son importantes, fotos, cartas, pulseras, etc... pero esta es la única de todas que tiene llave. Y la única hecha a mano por un familiar mío que yo no llegué a conocer porque murió antes de que mis padres me tuvieran ni siquiera en proceso. Vamos, que yo no existía todavía ni en el pensamiento de futuro.

Estaba guardada en el cuartillo de mi antigua casa, un cuartillo que hace muuuuuuuchos años, se había utilizado de corral de gallinas... y allí, bicheando yo un día, la encontré, me gustó y me la quedé. Revolví el resto del cuartichi en busca de la llave y no aparecía, así que me puse a revolver el resto de la casa hasta que la encontré. Eso era buscar una aguja en un pajar.  Mi casa de la niñez medía 150 metros cuadrados... igualitos que los 60 de mi piso ahora. jajaja...

Pues nada... Ahí se puede ver. Ultimamente mi cajita está bastante visible en mi habitación, pero no está nada visible la llave. Y siempre la tengo cerrada por si alguien decide curiosear...

Lo que hay ahí es solo mío.

Pues nada, he llegado a las 10 de la noche a mi casa, desde las 10 de la mañana que me fui... ya he empezado el tratamiento de la alergia, llevo varios días, pero hoy me ha servido de poco... vaya tela con las florecitas de los árboles... y eso que me encanta la primavera porque en la calle huele diferente, huele a flores y huele bien, pero es que me da por estornudar y así no se puede. Y más con las mosquitas esas de las flores que se meten por todos los lados y las arañitas chicas. Hasta que no me he duchado no me ha dejado de picar el cuerpo y la garganta. Pero la primavera no ha echo más que empezar.

Me ha encantado que el padre de una niña siga intentando ligar conmigo después de un año. Que fuerte!! Se fija en todo detalle referente a mi. Se sabe mis horarios del año pasado, se da cuenta cuando me corto el pelo o me lo peino diferente, se da cuenta hasta de que mi peso ha cambiado. Muy fuerte... jajaj... cada vez que me pilla desprevenida, se acerca a darme dos besos con la excusa de que hace mucho que no me ve... En fin...
Pero lo tiene más que complicado.

Hoy he estado mirando cada dos por tres un banquito que hay enfrente de la atracción en la que estaba y también de vez en cuando, miraba a los toboganes. Te veo allí sentada en el banco y en los toboganes, mirando las cosas como aquel día. Recuerdo tu imagen hasta con la ropa que llevabas... pareciera que fuese aquel día y era imaginarlo y sonreír.
Pues bueno, creo que me voy a echar a dormir, porque estoy ya metida en la cama y mañana a las 9 suena el despertador. Aunque mañana salgo tempranito. A las 8 de la tarde. No me lo creo. jajaj...
Entro a las 11 y descanso para comer a las 13:30. Pero si a esa hora todavía estoy haciendo la digestión del desayuno. Después como no, 5 horas y media seguidas. Acompañada mañana por mis compis de juegos. Mañana dispondré de conexión wiffi. Me alcanza la red. Si me aburro me conectaré, aunque la gente de pase irá ya sea domingo de ramos o sea el día que sea. Para muchos tener el pase de temporada, les supone obligación de ir todos los días, cuando no es así. Pero después te dicen el comentario a final de año... "menos mal que ya hoy se acaba todo porque venir aquí todos los dias..."

Es como yo digo, "tú vienes todos los días porque te da la gana, yo vengo todos los días por obligación y necesidad". Es que a veces son cansinos.

Pues nada, a encender una barrita y a dormir. 2 días para que salgas. Por favor!! Que haga sol o que al menos, no llueva. A pesar de que no creo en la iglesia, ya tengo mi medalla de mi época de nazarena, preparada para acompañarte. Feaaaaaaaaaa... 2 días. Cruza los dedos, pide un deseo.


Estado: Alergia in ON

Audio: Wichi a lo lejos... el murmullo de la calle... una voz en mi cabeza...

No hay comentarios: